Tab Fabulous un refresco energético para las mujeres

Tab Fabulous un refresco energético para las mujeres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que las bebidas energéticas están dirigidas a los hombres es algo que prácticamente todo el mundo asume. Ahora Coca Cola ha lanzado una bebida energética y rosa que se llama Tab Fubulous. De momento solo se consumía en Estados Unidos y Canadá y a partir de hoy en España.

Las armas de esta nueva bebida para dirigirla fundamentalmente a las mujeres es el diseño de la botella, el color rosa de la bebida y que a pesar del alto contenido de cafeína y taurina típica de estas bebidas es baja en calorías.

Ya hemos comentado muchas veces otros lanzamientos de bebidas energéticas. Más o menos claras las intenciones de este tipo de bebidas, desde mi modesta opinión aconsejo mucha cabeza a la hora de consumirlas.

En este caso, el lanzamiento de está bebida esta acompaña de una campaña de “transparencia” con los ingredientes que contiene. Y como no iba a ser menos la cafeína es la protagonista con 30mg cada 100 ml. Si esto sigue así, no es de extrañar que en un futuro veamos chupitos de cafeína en los bares.

¿Larga vida a Tab Fabulous?

Vía | La Voz de Galicia Más información | Tab Fabulous En Directo al Paladar | Las bebidas energéticas pueden dañar la salud En Directo al Paladar | Yxaiio. Una bebida para aumentar la atracción sexual

Comentarios cerrados
Inicio