Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Lo mejor del Sabor de Italia regresará en Octubre

Lo mejor del Sabor de Italia regresará en Octubre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"cupón\"

Han pasado unos meses ya desde que comenzamos este espacio El Sabor de Italia para descubrir los secretos de la cocina italiana de la mano de Barilla. Llega el tiempo de tomarnos un descanso y disfrutar del verano, poniendo en práctica lo aprendido, pero quedad tranquilos que lo mejor del Sabor de Italia, regresará en Octubre.

En este tiempo os hemos enseñado cómo se debe cocer la pasta, para continuar con un buen número de recetas de pasta, mientras recorríamos las principales regiones de Italia y conocíamos más de sus productos y costumbres gastronómicas. Ha sido un delicioso paseo gastronómico en el que hemos aprendido y disfrutado.

Antes de repasar algunas de las mejores recetas y consejos que hemos ido publicando en este Espacio, os recordamos que los mejores menús italianos también se disfrutan en verano, comiendo en la terraza o en el jardín. Aprovechad el buen tiempo para disfrutar con la pasta.

pasta arrabbiata

Tenéis por delante unos meses para practicar nuestros consejos y así, no cometer ninguno de los cinco errores más comunes al preparar recetas de pasta, triunfando con nuestras recetas de ensaladas, de lasañas con diferentes rellenos y sin olvidar cómo debéis guardar la pasta y las salsas para que se conserven debidamente.

Pasta bucattini
Disfrutad del verano preparando alguna cena italiana con vuestros amigos, y recorred destinos tan atractivos como la zona de la Puglia a través de su gastronomía y recordad que en el mes de Septiembre, regresamos con nuevas recetas, nuevas ideas y todo lo mejor del Sabor de Italia con Barilla.

Más información | Barilla – Recetas de cocina, pasta y salsas preparadas
Imágenes | Sebastian Mary, Joyosity,

En Espacio Barilla Sabor de Italia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos