Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Spaghetti cacciatore. Receta

Spaghetti cacciatore. Receta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"cupón\"

Con el cambio de estación apetecen platos de pasta reconfortantes y nutritivos, con sabores de ingredientes de temporada. Esta receta de Spaghetti cacciatore es ideal para disfrutar en otoño, aprovechando las deliciosas setas de la temporada.

La salsa de esta receta, muy completa y aromática, se realza con pastas largas como los Spaghetti Barilla, que atrapan entre sus curvas todos los ingredientes. Se pueden combinar las setas al gusto con las variedades que encontremos en el mercado.

Ingredientes para 4 personas

  • 350 g de Spaghetti Barilla, 4 contramuslos de pollo sin piel, 125 g de champiñones, 125 g de setas de temporada, 50 g de panceta ahumada, 1 guindilla, 1/2 cucharadita de ajo granulado, 6 aceitunas negras, 400 g de tomate triturado natural, 1/2 vaso de vino tinto, albahaca fresca, pimienta negra, sal y aceite de oliva virgen extra.

Cómo hacer Spaghetti cacciatore

Llenar una olla alta con abundante agua y llevar a ebullición. Añadir sal echar los Spaghetti Barilla cuando el agua esté hirviendo. Cocer según las instrucciones del paquete y reservar.

Deshuesar los contramuslos de pollo y cortar en piezas de 1-2 cm. Lavar y trocear los champiñones y las setas. Cortar la panceta en porciones pequeñas y picar la guindilla. Dorar la carne en una sartén amplia y salpimentar. Añadir los champiñones y las setas y saltear unos 10 minutos.

Agregar la panceta, la guindilla, el ajo y las aceitunas laminadas. Incorporar el tomate y el vino tinto. Llevar a ebullición, bajar el fuego y cocer tapado 15 minutos. Corregir de sal, añadir los Spaguetti Barilla y mezclar bien. Servir con albahaca fresca.

Spaghetti Cacciatore

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Este delicioso plato de Spaghetti cacciatore es una comida muy completa y nutritiva que podemos degustar como plato único, acompañado de una ensalada ligera o una crema de verduras. Añadir queso Parmesano al gusto.

Más información | Barilla – Recetas de cocina, pasta y salsas preparadas

En Espacio Barilla Sabor de Italia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos