Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Spaghetti con salsa pomodoro al basilico Barilla y Gorgonzola

Spaghetti con salsa pomodoro al basilico Barilla y Gorgonzola
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"cupón\"

La gama de Salsas Barilla son perfectas para realzar nuestras pastas favoritas, y podemos variar sus sabores jugando con otros ingredientes. Anímate a probar esta sencilla y sabrosa receta de Spaghetti con salsa pomodoro al basilico Barilla y Gorgonzola.

Servir los Spaghetti Barilla con la aromática salsa de tomate y albahaca es una de las combinaciones más clásicas y deliciosas de la cocina italiana. El queso Gorgonzola aporta un toque intenso y ligeramente dulce irresistible.

Ingredientes para 4 personas

Cómo hacer Spaghetti con salsa Basilico Barilla y gorgonzola

Calentar abundante agua en una olla grande con sal y llevar a ebullición. Añadir los Spaghetti Barilla y cocer siguiendo las instrucciones del paquete hasta dejar la pasta al dente. Escurrir bien y reservar.

Calentar la Salsa Basilico Barilla en una sartén o cazuela, añadiendo dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Incorporar 75 g de queso Gorgonzola troceado y mezclar bien. Salpimentar.

Añadir los Spaghetti Barilla y mezclar con suavidad para que la pasta se impregne con la salsa. Servir con el resto del queso Gorgonzola troceado en piezas pequeñas.

Spaghetti con salsa pomodoro al basilico Barilla y Gorgonzola

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Para acompañar un plato de Spaghetti con salsa pomodoro al basilico Barilla y Gorgonzola podemos elegir un vino tinto con cuerpo medio que armonice con los sabores intensos y dulces de la salsa. Si quieres un toque más fresco, añade unas hojas de albahaca fresca picadas.

Más información | Barilla – Recetas de cocina, pasta y salsas preparadas

En Espacio Barilla Sabor de Italia

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos