Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cocina de otra forma con Burgo de Arias Lingote. Nuevo espacio en Directo al Paladar

Cocina de otra forma con Burgo de Arias Lingote. Nuevo espacio en Directo al Paladar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Directo al Paladar estrenamos un nuevo espacio. Se trata del espacio "Cocina de otra forma” con Burgo de Arias Lingote, en la que descubriremos este interesante producto y el juego que nos puede dar en la cocina.

Burgo de Arias, marca líder en el mercado de queso fresco, vuelve a sorprender con el relanzamiento de Burgo de Arias Lingote. Un formato único en el mercado que, gracias a su exclusiva forma, resulta más cómodo, fácil de abrir, cortar y conservar; más rico, por su textura y sabor sorprendentes, y perfecto tanto para utilizar en platos fríos (ensaladas, postres, sándwiches o tostas) como en recetas calientes y más elaboradas.

Para celebrarlo, Burgo de Arias ha creado el concepto “Cocina de otra forma con Burgo de Arias Lingote”, con el que pretende meterse en la cocina de los consumidores y presentarles nuevas y divertidas maneras de tomar queso fresco. ¿Has probado el queso fresco a la plancha?

Así, Burgo de Arias se ha convertido en uno de los patrocinadores de la segunda emisión del programa de televisión MasterChef: talent show culinario que fue fenómeno televisivo de 2013, que ha popularizado la pasión por la alta cocina en España y que en su último programa de la temporada pasada congregó delante de la televisión a más de 5,5 millones de espectadores, alcanzando un share del 33,1%.

Lo bueno es que en este espacio vamos a descubrir un interesante recetario en el que el queso de Burgo de Arias Lingote intervendrá en las recetas no solo como acompañante sino muchas veces como protagonista, también en recetas calientes y apetecibles para todos.

burgo de arias a la plancha y sandwich

Y, ya sin más espera, os damos la bienvenida al espacio “Cocina de otra forma” con Burgo de Arias Lingote en el que confiamos tengáis una parte activa, comentando, preguntando o colaborando con vuestras sugerencias. Además, tenemos preparadas varias sorpresas un concurso … ¡Comenzamos!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos