Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nuevos usos para Burgo de Arias Lingote

Nuevos usos para Burgo de Arias Lingote
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy vamos a hablaros de Burgo de Arias Lingote. Burgo de Arias Lingote es un formato único único en el mercado que se adapta a sus consumidores por ser un formato más práctico y porque te permite comer queso fresco de formas que no te habías imaginado.

Burgo de Arias Lingote viene presentado en un pack pensado para adaptarse al nuevo consumidor de queso fresco. Es un pack pensado para que sea más fácil de abrir, con pestaña de fácil apertura; cortar, la forma del queso permite que se pueda cortar en lonchas más fácilmente y conservar, el envase lleva una bandeja que permite no sólo presentar el queso en la mesa de forma sencilla sino también sellarlo perfectamente una vez que ha sido utilizado para su perfecta conservación.

Su forma troncocónica le da al queso una textura y un sabor sorprendentes… Con este formato Burgo de Arias quiere llevar el queso Fresco un poco más allá. Gracias a su forma Burgo de Arias Lingote es mucho más fácil de cortar en lonchas y por su textura es perfecto para hacer a la plancha.

lasana

Atrévete a utilizar Burgo de Arias Lingote para acompañar no sólo a tus platos fríos (ensaladas, postres…) sino también a tus platos calientes, salsas… Conseguirás que tus platos sean más sanos, sabrosos y nutritivos.

Os recomendamos que seáis un poco atrevidos y os atreváis a cocinar con Burgo de Arias Lingote. Nosotros os iremos enseñando nuevas recetes que se pueden preparar con él para que descubráis nuevos sabores…

También os daremos trucos y consejos, así como otras muchas sugerencias que os iremos descubriendo en "Cocina de otra forma", y que comprobaréis cuando pongáis a prueba los lingotes de Burgo de Arias en vuestras casas.

En el Espacio Burgo de Arias Lingote

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos