Adrià protagonista en un documental de La 2

3 comentarios

La 2

Seguro que es el mejor momento para que la televisión pública rinda homenaje a la trayectoria de Ferran Adrià. Justo después de ser por quinta vez, la cuarta de forma consecutiva, nominado como mejor restaurante del mundo La 2 le dedicará tres documentales sobre la trayectoria de El Bulli.

Los dos primeros documentales los podremos ver el 5 y 6 de mayo y el último el 9 de mayo. El primero de los documentales tratará sobre la historia de El Bulli y los inicios de Adrià en la cocina. Así hasta llegar con el segundo y tercer documental hasta el momento actual de triunfo en que se encuentra desde hace muchos años.

Para culminar los documentales habrá un programa-debate en torno a la gastronomía con Ferran Adriá y Andoni Luis Aduriz (nº 4), representantes de empresas, publicidad y políticos (si, tienen que estar en todos lados). Por el momento sin fecha, pero parece que promete.

Vía | El País
En Directo al Paladar | Los restaurantes españoles son los mejores del mundo
En Directo al Paladar | La riña entre Arzak y Adrià

Votos 3 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Gracias por la información, me lo apunto...

  • 2

    Pintxo, gracias de nuevo por la información. Los programas me están encantando, estoy descubriendo un monton de cosas que desconocía sobre la historia del restaurante, origenes,etc. Me encanta Adriá y creo que estos documentales son un excelente trabajo, hecho con un gusto y una profesionalidad extraordinarios. Definitivamente, al menos en mi opinión, Adriá y su equipo son unos genios!

  • 3

    Totalmente de acuerdo con noray. Estoy disfrutando muchísimo. No era un especial enamorado de esta cocina de vanguardia pero lo cierto es que viendo estos documentales uno se da cuenta de que lo que hace esta gente no sólo es cocina; es algo más. A destacar también el excelente trabajo de producción del documental que es una maravilla. En palabras de uno de los entrevistados es "como tener el futuro delante de tus propios ojos" Ah! y escuchando a Ferrán uno aprende mucho de cómo es el proceso de innovación, algo que últimamente está en boca de todos.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL