Arzak y la Formula 1

Sigue a

arzak catering del equipo HRT de formula 1

Faltan unos días para que comience la Fórmula 1, y nos ha llegado una noticia que une este deporte con la gastronomía. Resulta que el equipo español Hispania Racing Team (HRT) ha contratado los servicios de catering de Juan Mari Arzak a través de Arzak-Bokado.

El gran chef, atenderá las necesidades de mecánicos, ingenieros, visitantes y pilotos durante todos los grandes premios de la temporada y en los actos que HRT haga en su sede central de la Caja Mágica de Madrid.

Al tener que dar sus servicios en muchos lugares del mundo, han anunciado que buscarán apoyos cuando los Grandes Premios se celebren en Asia o Brasil, mientras que en el resto de sedes, irán con el motor-home del equipo.

Además de esta incursión en la Fórmula 1, el grupo Bokado, colabora habitualmente con el equipo de la Real Sociedad de San Sebastián en fútbol y con el San Sebastián Gipuzkoa Basket, de baloncesto. Asimismo, Bokado cuenta con tres restaurantes, dos en San Sebastián y uno en Madrid.

Me imagino que el más contento con la noticia será Pedro de la Rosa, el piloto español que lidera el equipo Hispania Racing Team, así como el propio Juan Mari Arzak que ha declarado que entrar en la Formula 1, le parece un reto apasionante.

Imagen | HRT Formula 1 Team
Vía | Diario Vasco
En Directo al Paladar | Bus Alicia, el autobús gastronómico

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario