Cocina Conmigo, nuevo programa de televisión en el que Rodrigo de la Calle cocinará con famosos

Síguenos

rodrigo de la calle programa cocina conmigo

Tras los éxitos de Karlos Arguiñano y sus recetas y Pesadilla en la cocina tanto en las versiones de Alberto Chicote como en la de Gordon Ramsay, el grupo Antena 3 ultima Cocina Conmigo, un programa en el que Rodrigo de la Calle cocinará con famosos.

En los últimos tiempos, los programas de cocina, restaurantes, recetas y gastronomía en general, han encontrado un nicho muy interesante de audiencia, habiendo alcanzado en muchas ocasiones cifras record en las distintas cadenas. Por eso no es extraño ver cómo surgen nuevas ideas, o versiones de otras existentes con cierta frecuencia.

En el nuevo programa el chef Rodrigo de la Calle compartirá cocina con un invitado cada semana. El cocinero que ostenta en su haber una estrella Michelín por su restaurante Rodrigo de la Calle situado en Aranjuez, enseñará a preparar diversos platos a los famosos que le acompañen, mientras charlan sobre la cocina.

Aún no se sabe la fecha de comienzo de la emisión de este programa pero sí se conocen ya algunos de los invitados que cocinarán con el Chef, como el actor y bloguero gastronómico Juan Echanove, la deportista Gemma Mengual, la reportera del programa El Intermedio Usun Yoon o la presentadora Laura Dibildos.

Con este programa, que al parecer se emitirá en la cadena Nova y la anunciada versión de Master Chef cuyo proceso de selección ya ha iniciado Televisión Española, parece que la oferta de programas de gastronomía y restauración se verá ampliada en el primer trimestre de 2013.

Deseamos mucho éxito a Rodrigo de la Calle y al programa Cocina Conmigo, así como a los nuevos espacios de recetas de cocina, de restaurantes y otros espacios televisivos relacionados con la gastronomía. Una buena noticia para todos los que somos aficionados a este tipo de propuestas. Y a vosotros, ¿qué tipos de programas de cocina os gustan más?

En Directo al Paladar | Cocineros sin estrella. Libro de cocina
En Directo al Paladar | Cocineros sin estrella. El nuevo programa sobre cocina tradicional

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios