Compartir
Publicidad

El domingo se estrena "El Xef". David Muñoz comienza un programa de televisión

El domingo se estrena "El Xef". David Muñoz comienza un programa de televisión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El próximo domingo diez de enero, comienza a emitirse un programa de cocina llamado "El Xef" que será presentado por el tres estrellas Michelín David Muñoz. Despueés de visitar otros programas como Planeta Calleja, Viajando con Chester o intervenir en La que se avecina y en Zapeando ahora va a contar con su propio programa de televisión.

Poco sabemos de momento sobre el nuevo programa, salvo por el vídeo de presentación que podéis ver a continuación, en el que se explica cómo es El Xef Dabiz Muñoz, en el que comienza a jugar con la forma de escribir las palabras "Chef" a la que cambia para utilizar la X característica de DiverXo y StreetXo, sus restaurantes, y de paso cambiar la escritura de su propio nombre.


El nuevo programa El Xef, se emitirá en Cuatro, aproximadamente a las nueve y media de la noche, en horario primetime, y tendrá un formato documental en el que podremos ver al gran cocinero en su cocina.

Según el propio David Muñoz, nunca se ha visto nada igual en televisión y promete que todas las tomas serán reales, sin haber escenas repetidas ni falseadas. Con estos preliminares, estoy deseando ver el estreno del programa El Xef, al que desde aquí deseamos mucha suerte y mucho éxito.

Video | El Xef from Attic Films on Vimeo
En Directo al Paladar | Entrevista a David Muñoz
En Directo al Paladar | David Muñoz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos