Compartir
Publicidad

Fase Europea del Bocuse d'Or 2012

Fase Europea del Bocuse d'Or 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un año más, ha tenido lugar la fase europea del prestigioso concurso internacional Bocuse d'Or. Han sido veinte los chefs que han participando en esta primera fase y serán solo doce de ellos los que conseguirán clasificarse para el Campeonato Mundial, que se celebrarán en Lyon, Francia, a principios del próximo año.

España ha contado con un equipo representante encabezado por Evarist Miralles, del restaurante valenciano "El Bollit", que ganó el XIII Campeonato de España de Cocineros en abril del año pasado. En el grupo de apoyo también encontramos a Paco Roncero como presidente de la selección española, Dios Ramón como responsable de promoción y a Ricard Camarena como entrenador.

Los tres primeros clasificados tendrán trofeo y premio. También se conceden tres premios especiales. Las siguientes fases de estas rondas clasificatorias regionales serán en Asia, Latino América, USA y Australia.

Todavía no sabemos el resultado, ya que se dará a conocer en unos días. Esperamos impacientes comprobar si Evarist conseguirá uno de los tres primeros premios o si por lo menos queda entre los doce primeros. Sea cual sea el resultado, estamos seguros que lo habrá hecho más que bien.

Más información | Bocuse D'Or En Directo al Paladar | El representante español del Bocuse d´Or en peligro En Directo al Paladar | Bocuse D´or 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos