Compartir
Publicidad

Ferrán Adrià estrena el programa de RTVE "Al Punto"

Ferrán Adrià estrena el programa de RTVE "Al Punto"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los domingos a las dos de la tarde, llega a las pantallas de RTVE un nuevo programa de entrevistas gastronómicas, dedicado a trece grandes Chefs españoles. En la primera edición que se emite el 6 de marzo, Ferrán Adrià estrena el programa de RTVE "Al Punto", un programa que dirige y presenta Elena Sanchez Caballero.

Entre otros chefs, se entrevistará en sucesivos programas a cocineros tan mediáticos como Carme Ruscalleda, Juan Mari y Elena Arzak, Angel León, Quique Dacosta o María Marte, por lo que desde luego estaremos pendientes del estreno y el resto de programas.

En el primer programa, se entrevista a Ferrán Adrià en El Bulli Lab, en el que el gran cocinero nos contará lo que ha supuesto el Bulli como referente de la gastronomía mundial, y sus reflexiones sobre la vanguardia culinaria y la creatividad.

En este programa intervendrán y opinarán sobre él otros grandes cocineros como David Muñoz, Pepe Solla, Pepe Rodríguez o Andoni Luis Aduriz. Ya estamos deseando ver el estreno y los sucesivos programas dedicados a los hermanos Roca, Diego Guerrero, Sacha Hormaechea y muchos otros grandes cocineros.

En Directo al Paladar | Cocina griega conquista Canal Cocina
En Directo al Paladar | Kena, el restaurante de Luis Arévalo donde Perú se encuentra con Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos