Compartir
Publicidad

Los chefs, de algunos jefes de estado, cocinan por la paz

Los chefs, de algunos jefes de estado, cocinan por la paz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada día estoy más convencida que tengo la razón cuando digo que, el buen funcionamiento de un hogar empieza por la cocina y que un país entero no es más que una casa muy grande. Y parece que no soy yo la única que piensa eso, sino que también lo deben hacer algunos de los chefs que se ocupan de dar de comer a los líderes mundiales, como se puede ver en esta noticia que he leído hoy mismo en la web de la AJN (Agencia Judía de Noticias).

Con el título Comida por la Paz, cinco importantes chefs, que cocinan para cinco importantes jefes de estado, han preparado un menú especial, con el fin de recaudar dinero para organizar actividades que acerquen a niños israelíes y palestinos.

Los encargados de las cocinas, de las casas que gobiernan los países, han empezado a ponerse las pilas y se han ocupado de cocinar un menú especial para más de doscientas personas, las cuales tuvieron que pagar una importante cifra para poder asistir. No es la primera vez que lo hacen, estoy segura que no será la última y espero que los jefes, de todos los chefs, tomen nota del ejemplo.

Los cocineros participantes en esta iniciativa solidaria han sido: Tommy Kurpradir, chef de Barack Obama; Jerome Rigaud, chef de Dmitry Medvede; Christian García, chef de Alberto de Mónaco; Shalom Kadosh, chef Israelí, organizador del evento; Bernard Vaussion, chef de Nicolás Sarkozy y Ulrico Kez, chef de Ángela Merkel.

Foto | juliaeatssweaters
Vía | AJN
En Directo al Paladar | El menú de Marie Curie
En Directo al Paladar | Cena solidaria: Cubiertos por Lorca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos