Desde 101 maneras de disfrutar os proponemos una cena de estilo oriental con esta receta de rollitos All-Bran® Flakes. Si queréis completar el atrezzo lo mejor es servirlos con unos palillos, a ver si lográis usarlos sin realizar un estropicio.

Ingredientes para 2 personas

  • 4 obleas de arroz, 4 lomos de caballa fríos (pueden ser enlatados), 1 plato hondo lleno de brotes (rúcula, canónigos y lechugas), 20 g de All-Bran® Flakes de Kellogg’s®, 4 tiras de cebollino y salsa de soja para servir.
...
Leer más »

Una exclusiva experiencia gastronómica junto a Casas de Hualdo. Este es el premio que ha conseguido nuestro ganador de este concurso. Toda una experiencia única que partirá el próximo 28 de mayo de El Carpio de Tajo (Toledo) con un viaje en globo para avistar desde el aire la fauna de la zona , además de descubrir rincones imprevistos que forman parte de este paisaje de gran tradición olivarera. Y...

Leer más »

El jurado sigue deliberando el ganador del concurso que lo antes posible publicaremos aquí en nuestro Club

Si eres un amante de la gastronomía estás de enhorabuena y, si además, no tienes miedo a las alturas, también. Lanzamos un nuevo concurso donde Casas de Hualdo invitará al ganador a un viaje gastronómico que incluye un paseo en globo aerostático para que puedas contemplar su paraíso de...

Leer más »

Desde hace unas semanas estamos recorriendo virtualmente la comarca de la D.O.Ribera del Duero. Muchos son sus atractivos que nos llaman a visitarla y después de haber estudiado distintas actividades, ya podemos organizar un programa para una escapada perfecta a Ribera del Duero.

Partimos del supuesto que viajamos por nuestra cuenta, aunque existen programas organizados desde Madrid, por...

Leer más »

La experiencia Ribera del Duero se vive en sus visitas, catas y buena comida, y en el excelente servicio de los hoteles de la comarca. Una amplia y completa oferta nos brindan la oportunidad de elegir qué estilo de alojamiento preferimos para nuestra estancia en el valle del Duero.

En sus ciudades y pueblos o enclavados en los propios viñedos, los hoteles de la Ribera del Duero nos ofrecen todo...

Leer más »

Una de las formas de conocer de cerca la cultura del vino de la Ribera del Duero es visitar sus bodegas. La tradición y la modernidad se dan la mano en las empresas dedicadas a la producción de sus vinos, algo que podemos comprobar al recorrer las instalaciones. Muchas de estas bodegas tienen valores que van un poco más allá y que las convierte en singulares por sus propias características.

Hemos...

Leer más »

Terminamos nuestro paseo por la gastronomía de la Ribera del Duero con los postres. Típicos de la zona son, entre otros, los deliciosos buñuelos de viento, una delicada preparación dulce y esponjosa de los que os ofrecemos, a continuación, la receta.

Ingredientes (para 40 buñuelos)

. Un cuarto de kilo de harina de trigo.
. 60 gramos de mantequilla.
. 50 gramos de azúcar para la masa y otros 50...

Leer más »

Os ofrecemos una nueva receta propia de la Ribera del Duero y que, además, lleva entre sus ingredientes un vino de crianza de Denominación de Origen de la Ribera del Duero.

Se trata de las carrilleras de cerdo ibérico con salsa de vino, de las que os ofrecemos a continuación la receta.

Ingredientes (para 2 personas)

. Dos piezas de carrillera de cerdo ibérico.
. Medio vaso de aceite de oliva...

Leer más »

Mientras los vinos descansan y maduran en las barricas, las uvas siguen dando de si en nuestro recorrido por la Ruta del Vino de Ribera del Duero. La visita no estaría completa si no aprovecháramos las bondades de la uva para nuestra salud y belleza dejándonos mimar en alguno de los spas de la zona.

Los beneficios del vino a nivel estético y de salud se deben a las propiedades antioxidantes que...

Leer más »

Seguimos con nuestras recetas más típicas de la Ribera del Duero y os presentamos hoy una realmente imprescindible, sabrosa y además, muy sencilla y barata: las auténticas sopas de ajo.

Cuando en las mañanas frías había que levantarse antes del alba y esperaba una dura jornada de trabajo en el campo, las sopas de ajo proporcionaban la energía necesaria. Hoy, igualmente, es un plato que no puede...

Leer más »

Sigue a