Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

[Finalizado] Aún puedes llevarte los 1.000€ de Président Queso Cocina compartiendo tu receta de cocina con queso

0 comentarios

president-arguinano.jpg

Durante estos días hemos recibido muchos trucos y recetas con Président Queso Cocina como ingrediente estrella, y queremos compartir algunos ejemplos para animaros a participar en el concurso de 1.000 euros, ahora que aún estáis a tiempo.

Daniel nos envía su receta casera de tarta cremosa 3 quesos, que utiliza queso Président para realzar el sabor y darle más textura.

president-tarta-1.JPG

Pero no sólo hemos recibido recetas de dulces. Amanda, por ejemplo, nos aconseja cómo combinar el queso con las verduras para hacerlas más apetecibles y darles más sabor.

president-verduras-1.jpg

Otro posible uso de Président nos llega de mano de Francisco, que nos cuenta cómo utilizarlo como sustituto de la bechamel a la hora de preparar unas ricas croquetas de pollo y queso.

president-croqueta.JPG

Estos son tan sólo unos ejemplos de las muchas recetas y trucos que nos están llegando. Como véis, es realmente sencillo y fácil participar. ¡Aún estás a tiempo! Tan sólo tienes que registrarte en su web, subir tu truco o receta con Président Queso Cocina y compartirlo con todos tus amigos para que lo voten.

Cada truco y cada voto es una participación más y, por tanto, más posibilidades de ganar los 1.000 euros que regala Président. ¡Mucha suerte y anímate a participar!

+ Deja tu comentario