Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Comentarios

Conocemos el ganador de una experiencia gastronómica gracias a Casas de Hualdo

0 comentarios

Vista de Olivar Casas de Hualdo

Una exclusiva experiencia gastronómica junto a Casas de Hualdo. Este es el premio que ha conseguido nuestro ganador de este concurso. Toda una experiencia única que partirá el próximo 28 de mayo de El Carpio de Tajo (Toledo) con un viaje en globo para avistar desde el aire la fauna de la zona, además de descubrir rincones imprevistos que forman parte de este paisaje de gran tradición olivarera. Y tras el descenso, una degustación con el aceite como protagonista que irá acompañada por un almuerzo.

La elegancia de estos aceites se consigue gracias a una excepcional climatología y a la situación geográfica de sus olivares, ubicados a 500 metros de altitud. El Carpio de Tajo cuenta con un clima de inviernos fríos y veranos secos y calurosos. Las escasas precipitaciones y sus modernas técnicas de riego deficitario priman la calidad del fruto y permiten obtener aceites muy delicados. Un total de 300.000 olivos propios habitan en esta zona incomparable que cuenta con una gran tradición en el cultivo del olivo.

Una experiencia a vista de pájaro dónde el ganador junto a otros 5 bloguers gastronómicos podrá apreciar el olivar de Casas de Hualdo. Un olivar que reúne unas condiciones excepcionales y que también es conocido por la belleza de su paisaje. En 2012 y en su primera edición, recibió el Gran Premio Extrascape 2012, que organiza la asociación italiana MolisExtra en colaboración con la prestigiosa publicación The Olive Oil Times. Premio que valora no solo la calidad del aceite sino también imágenes del paisaje olivarero.

Y para participar, tan sólo debíais de contestar a la siguiente pregunta:

¿En qué receta de tu tierra consideras que es indispensable utilizar aceite de oliva virgen extra y por qué?

Pues bién, la persona que podrá disfrutar de esta experiencia sin igual es: msusin

Ganador

Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar, como siempre han sido sorprendentes gratamente todos vuestros comentarios. Pero no os preocupéis, podréis participar en otros concursos aquí en nuestro Club o en cualquiera de nuestros Espacios.

Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotros club@directoalpaladar.com

+ Deja tu comentario