Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Comentarios

Consigue el mejor vino para Nochebuena y una Masterclass en tu casa de la mano de Darío Barrio gracias a Bodegas Valdemar

0 comentarios

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina, y seguro que ya estamos todos planificando al detalle cada uno de los platos que prepararemos. Pero…¿y el vino? ¿Sabéis qué vino maridar con cada uno de vuestros platos? Pues hoy, Bodegas Valdemar nos regala el vino para poder maridar nuestra cena de Nochebuena así como una Masterclass de la mano del mismísimo cocinero Daría Barrio.

Bodegas Valdemar es sinónimo de calidad, tradición y mucho amor por el vino. Año tras año, sus viñedos nos ofrecen sus mejores frutos para elaborar cada uno de sus caldos.

Por ello, Bodegas Valdemar esta Navidad quiere ayudarnos a maridar nuestra cena de Nochebuena con el sabor de su tierra.

¿Cómo conseguirlo?

De una manera muy sencilla. Solo tienes que visitar su página web, introducir el menú que cocinarás la noche del 24 de diciembre y sus enólogos te dirán cuál es el maridaje perfecto para cada plato.

Útil ¿verdad? Pues esto no es todo. Sólo por participar recibirás tu menú personalizado, podrás ganar el vino maridado para la cena y, lo mejor de todo, el afamado cocinero Darío Barrio se desplazará a la casa del ganador para darle una Masterclass que hará que sus invitados nunca olviden la cena de Nochebuena de este año.

Tienes hasta el próximo 15 de diciembre para participar. Y si tienes cualquier duda, no olvides contactar con nosotros en club@directoalpaladar.com

+ Deja tu comentario