Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Comentarios

Demuestra tu pasión por los productos pesqueros con este jugoso concurso

0 comentarios

Pez

Se ha ampliado el plazo de participación al próximo 12 de noviembre, ¡anímate y participa!

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), en colaboración con la UE, a través del Fondo Europeo de Pesca (FEP), y en el marco de la “Campaña para la Valorización de Productos de Origen Pesquero y Acuícola” convoca un concurso para todos los públicos que contará con varias categorías y premiará a aquellos que mejor contribuyan a la divulgación de la gastronomía elaborada a base de productos pesqueros. No lo dudes, podrás conseguir noches en paradores, tablets y otros premios.

Se trata de tres concursos para que puedas participar en aquel que más se ajuste a tu perfil:

1. FISH&CHEFS

FISH&CHEFS

Descripción: premio a la mejor receta original que utilice el pescado o marisco como base principal del plato.

Participantes: profesionales del sector y estudiantes de escuelas de hostelería y restauración de España.

Categorías: Pescado blanco, Pescado azul, Conservas y Marisco.

Inscripción online: cumplimentando formulario a través de la web www.valoratupescado.es/fishandchefs

Plazo de inscripción: del 1 al 25 de octubre de 2013 del 1 de octubre al 12 de noviembre, ambos inclusive.

Fases del concurso:

• Fase online: durante la inscripción, el participante debe facilitar el nombre de la receta, la lista de ingredientes y la descripción del proceso para su elaboración, y subir una fotografía de la receta elaborada. • Final presencial: los doce finalistas seleccionados participarán en una final en la que prepararán y presentarán la receta in situ.

Premios:

• Ganadores Primer Premio (categorías Pescado blanco, Pescado azul, Conservas y Marisco): estancia de fin de semana para dos en un Parador de la Red de Paradores (incluye experiencia gastronómica), tarjeta regalo, diploma acreditativo y trofeo. • Finalistas (dos por categoría): diploma acreditativo y trofeo.

Más información: www.valoratupescado.es

2. FISH&FRIENDS

FISH&FRIENDS

Descripción: premio a la mejor pieza audiovisual original y de corta duración que muestre el proceso completo resumido de preparación, elaboración y presentación final de una receta utilizando como base principal del plato productos procedentes de la pesca o la acuicultura (pescado blanco, pescado azul, conservas o marisco).

Participantes: aficionados a la cocina y usuarios de Internet y medios digitales, residentes en España y mayores de 18 años.

Inscripción online: cumplimentando formulario a través de la web www.valoratupescado.es/fishandfriends

Plazo de inscripción: del 3 al 25 de octubre de 2013 del 3 de octubre al 12 de noviembre, ambos inclusive.

Fases del concurso:

• Fase online: durante la inscripción, el participante debe facilitar el nombre de la receta, la lista de ingredientes y la descripción detallada de los pasos para su elaboración, e incluir diferentes fotografías que ilustren el proceso (min.5 y máx.8). • Fase vídeo: se seleccionarán doce recetas finalistas que deberán presentar una pieza audiovisual original y de creación propia, basada en la receta inicialmente inscrita en el concurso, en español y con una duración máxima de 5 minutos.

Premios:
• Ganador Primer Premio: noche en Paradores de España con cena para dos, diploma acreditativo y trofeo. • Segundo y Tercer Premio: lote de libros de cocina, diploma acreditativo y trofeo. • Finalistas (Cuarto, Quinto y Sexto): diploma acreditativo y trofeo.

Más información: www.valoratupescado.es

3. FISH&BLOGS

FISH&BLOGS

Descripción: concurso de blogs que premiará aquellos blogs que mejor contribuyan a la divulgación de la gastronomía elaborada a base de productos pesqueros.

Participantes: blogueros profesionales o aficionados, mayores de 18 años, gestores de un blog cuya temática esté relacionada con pesca y recursos marinos, cultura gastronómica, turismo gastronómico, recetas, etc. y escritos en español.

Categorías: blog profesional, blog amateur y blog joven (entre 18 y 26 años). Inscripción online: cumplimentando formulario a través de la web www.valoratupescado.es/fishandblogs

Plazo: del 7 al 31 de octubre de 2013 del 7 de octubre al 12 de noviembre, ambos inclusive.

Premios:
• Ganadores Primer Premio (categorías Profesional, Amateur y Joven): tablet, diploma acreditativo y trofeo. • Finalistas (uno por categoría): diploma acreditativo y trofeo.

A los finalistas y a los ganadores se les facilitará un logotipo (sello) en formato digital que incorpore la imagen del concurso, que les designa como finalistas/ganadores, y que podrán mostrar en su blog.

Más información: www.valoratupescado.es

¡No esperes más y participa para conseguir uno de estos fantásticos premios!

+ Deja tu comentario