Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Has cocinado sus recetas y comido en sus restaurantes. Pero... ¿les reconocerías en una foto? Sony NEX les ha dado una cámara y tú, en el Club de Directo al Paladar, puedes llevártela

300 comentarios

promocion sony dap

Bienvenido de nuevo al Club de Directo al Paladar, en esta ocasión, con Sony NEX. Volvemos a llamar a tus habilidades observadoras de aficionados a la buena cocina para comprobar si eres capaz de adivinar ya no el plato, sino al cocinero. Porque Sony le ha dado una cámara Sony NEX-3 a un personaje misterioso, una figura importante en el mundo de la cocina, y reta a los lectores de Directo al Paladar a que lo desenmascaréis por las fotos que él mismo ha hecho.

¿Reconocerías su trabajo en cualquier plato?

Club NEX Directoalpaladar 1

Y aquí el resto de las fotos:

Club NEX Directoalpaladar 2

Club NEX Directoalpaladar 3

Club NEX Directoalpaladar 4

¿Lo tienes? Dínoslo mediante nuestro formulario.

Ahora viene lo divertido. Ponle un título a una o varias fotos, coméntalo en este post y, entre todos los lectores que acertéis con la identidad del personaje desconocido, el que consiga el título de foto más original se llevará una Sony NEX 3 para poder disfrutar de la fotografía profesional de forma práctica y compacta.

Para ello, una vez que hayas rellenado el formulario con tus datos y el nombre del personaje, pon un comentario en esta entrada con un título para una o varias fotos. Recuerda que es imprescindible hacer ambas cosas (formulario y comentario en esta entrada) para poder participar. No hace falta que se las pongas todas, pero cuantas más fotos titules, más posibilidades tienes de ganar.

El resto está en tu mano. Agudiza la vista y el ingenio y esta cámara Sony NEX-3 puede ser tuya. Tienes desde hoy y hasta el día 4 de noviembre (a las 23:59 horas) para participar. Puedes consultar las bases legales aquí.

sony nex-3

+ Deja tu comentario

Comentarios