Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Participa en el sorteo de 10 cafeteras Senseo®, tu café de siempre más fácil que nunca.

322 comentarios

Sorteo Senseo - Club Directo al Paladar

Philips y Marcilla presentan Senseo®, el sistema que te permite disfrutar de tu café Marcilla de siempre pero de una forma mucho más cómoda y práctica. Sólo pulsando un botón y en menos de 30 segundos, obtienes en cualquier momento una o dos tazas de café Marcilla recién hecho. Además, tienes diferentes variedades de café para cada momento. ¡Y todo eso por menos de lo que imaginas!

Y si todavía no has visto los nuevos anuncios de Senseo®, te proponemos un reto:

Responde a una sencilla pregunta relacionada con ellos, y si resultas ganador del sorteo te llevarás a casa una cafetera Senseo®. Deja tu respuesta en forma de comentario y empieza a disfrutar en casa del café Marcilla de siempre, más fácil que nunca.

Y ahí va la pregunta (atentos al segundo 36 del vídeo, ¡es una pista!):

Cuando él saborea un Senseo® recién hecho y se da cuenta de que no tienen hijos, ¿en qué crees que está pensando ella?

Si quieres saber más sobre Senseo® visita su web: www.senseo.es

A continuación puedes consultar las bases del sorteo.

  • Podrán participar todos los lectores que tengan página de usuario en Directo al Paladar y sean residentes en España. No podrán participar personas relacionadas con Weblogs S.L.
  • Cada usuario solo podrá realizar un comentario válido a efectos de participación. Podrán ser excluidos del concurso aquellos participantes que hagan un uso inapropiado de las cuentas de Directo al Paladar.
  • Un comentario válido será aquel en el que se responda a la pregunta abierta, es decir, no se aceptarán respuestas que no estén relacionadas con la pregunta concreta y con el requisito especificado.
  • Entrarán en el sorteo todos los usuarios con un comentario válido hasta el 2 de mayo de 2010 a las 23:59 horas. A cada uno de ellos se les asignará un número que será su ticket para participar en el sorteo.
  • La lista definitiva de participantes se publicará el 4 de mayo de 2010. En ella constará el nombre del usuario y el ticket asignado, desde el 0 hasta el número de participantes. Los ganadores se decidirán de acuerdo al número ganador en el sorteo de la ONCE del día 5 de mayo de 2010, tras aplicar la función módulo número de participantes.
  • Una vez que se decida el primer ganador, los demás serán los siguientes participantes en la lista que cumplan las presentes bases del sorteo. Si existe un comentario inválido en esa nueva lista, el premio correspondiente pasaría al siguiente participante.
  • En caso de que hubiera cualquier problema con el ganador (imposibilidad de contactar con él, que esté relacionado con Weblogs S.L, que no resida en España …), el premio pasará al siguiente en la lista. Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por la organización a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

Comentarios