Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Canelones de wonton rellenos de Kumato® confitado. Receta

Canelones de wonton rellenos de Kumato® confitado. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hay pocas ganas de complicarse la vida en la cocina, pero un deseo profundo de comer bien y original, hay que buscar recetas como estos canelones de wonton rellenos de Kumato®. Un plato sencillo en su elaboración que da mucho juego en la mesa, a la vista y al paladar. Una mezcla de sabores potente y equilibrada en la que el tomate Kumato® confitado es el rey indiscutible.

Recomendamos que precedáis estos canelones de wonton rellenos de Kumato® confitado de un plato fresco y ligero, como unos tomates Kumato® cortados en gajos, regados con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y unas escamas de sal. No penséis que quedaréis saturados de tomate. Nada más lejos de la realidad. Comprobadlo por vosotros mismos.

Ingredientes para cuatro personas

  • 8 tomates Kumato®, 40 g de azúcar, 200 ml de agua, 16 láminas de wonton, 400 g de setas de cardo, virutas de parmesano, nata líquida, aceite, sal, pimienta, 1 diente de ajo y cebollino.

Cómo hacer canelones de wonton rellenos de Kumato® confitado

Comenzamos preparando una confitura de tomate Kumato® y, para ello, pelamos los tomates, los cortamos por la mitad y retiramos las semillas. Picamos finamente la carne de los tomates y la salteamos en una sartén, a fuego medio, junto con el azúcar. Cuando empiecen a tomar color, añadimos el agua y cocemos el conjunto durante, aproximadamente, 10-15 minutos.

Limpiamos las setas de cardo de la tierra que puedan tener, pasándolas por agua muy fría y dejando que se sequen completamente antes de trocearlas. Picamos el ajo y el cebollino, calentamos un poco de aceite en una sartén y salteamos las setas con el diente de ajo picado y el cebollino. Reservamos.

Cocemos las láminas de wonton siguiendo las instrucciones del fabricante, las extendemos sobre una superficie limpia, colocamos una pequeña porción de confitura sobre cada una de ellas, las enrollamos como si de canelones se tratase y las trasladamos a una fuente de horno. Regamos con un poco de nata líquida y las horneamos a 200 ºC hasta que estén crujientes por fuera.

Colocamos cuatro canelones en cada plato y los cubrimos con las setas de cardo y unas virutas de parmesano. Decoramos con un par de tallos de cebollino y servimos inmediatamente.

Tiempo de elaboración | 60 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Si queréis daros un buen capricho, o tenéis invitados en casa y queréis quedar bien con ellos, tenéis el éxito asegurado con estos canelones de wonton rellenos de Kumato® confitado. Una elaboración que, aunque lleve su tiempo, es sencilla, sabrosa y completa. Un plato con el que quedar como reyes o reinas de la cocina.

En Cocinando con Kumato®

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos