Vista estándar

Lo último

Como cada dos semanas, aquí está con nosotros la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, lista para ofrecernos ricas recetas que preparar, seducirnos con bebidas sorprendentes e invitarnos a salir a los mejores locales de nuestra ciudad.

En esta ocasión solo tenemos una receta, pero qué receta, una espectacular y deliciosa cheesecake de Nutella con la que encandilar a nuestros invitados cualquier día del año, pero especialmente en Navidad. Y es que no hay nada como una buena tarta para...

Leer más »

De preparar el risotto de gambas y tomates secos del otro día me habían sobrado unos cuantos tomates secos. Bien podía haberlos guardado, pero quiso la providencia que me encontrara con esta receta de pollo a la crema con tomates secos en el blog Damn Delicious, así que pensé que era una buena manera de aprovecharlos.

El pollo y la nata se llevan sorprendentemente bien, y más todavía si le damos...

Leer más »
Trendencias Belleza

¿Os imagináis salir a cenar una pizza y que en el menú además del precio se indiquen las calorías? Pues eso es lo que va a pasar en Estados Unidos gracias a un nuevo reglamento de la FDA (Agencia de alimentos y medicamentos) que va a obligar a las cadenas de restaurantes y pizzerías a tomar esta medida.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Aún a riesgo de que penséis que soy una friki, no puedo dejar de compartir con vosotros estos tres sorprendentes trucos de cocina con huevos, un ingrediente presente en todas nuestras cocinas, y que, de ponerlos en práctica, seguro que ahorraremos tiempo y esfuerzo.

En realidad, lo que me sorprende verdaderamente no son los trucos en sí, sino que a alguien se le haya ocurrido ponerlos en práctica...

Leer más »

No sé si os pasa como a mí, que me cuesta horrores que mis hijos desayunen algo antes de irse corriendo al colegio. Por eso, cuando descubrí esta receta para hacer cereales con chocolate para el desayuno, no me lo pensé demasiado.

El resultado no es exactamente igual a los cereales comerciales, pero creo que aquí reside su encanto, pues el resultado es cien por cien natural y los ingredientes...

Leer más »

Con los tiempos que vivimos resulta complicado encontrar empresas familiares que consigan seguir adelante y trabajar con mimo y tesón para ofrecer un producto excepcional. Por eso cuando de casualidad conocí a los integrantes de Embutidos Entrepeñas, me interesó su historia, y sobre todo cómo lograban un producto de tanta calidad siguiendo métodos artesanales.

Así que ni corta ni perezosa allí...

Leer más »

Ya os comenté en varias ocasiones que los chutney me encantan para acompañar carnes asadas, pero hoy os traigo un chutney de manzana y pasas especialmente rico para tomar con quesos azules, o por lo menos es con lo que me ha parecido más delicioso.

Para prepararlo yo he usado variedad de manzana Granny Smith , aunque si os gustan los sabores algo ácidos también puede quedar bien que lo cocinéis...

Leer más »

A veces nos olvidamos del papel fundamental que tiene el olfato a la hora de degustar almentos, algo que se comprueba fácilmente cuando nos acatarramos y la comida no sabe a nada por culpa de una fuerte congestión. Ahora bien, ¿podemos engañar al cerebro en la percepción de los sabores sólo a través de olores? Eso es lo que nos invita a descubrir Aromafork.

Se trata de un kit formado por cuatro...

Leer más »
Vitónica

Es cierto que durante los meses fríos apetecen platos de cuchara más o menos humeantes, pero también es una buena época para preparar ensaladas acordes con la temporada. Esta receta de ensalada de otoño combina deliciosamente algunos ingredientes típicos muy saludables.

Me gusta usar como base de hoja verde una mezcla de canónigos y rúcula, ya que el amargor de la segunda queda equilibrado por el primero, pero también podemos usar brotes de espinacas, escarola o lechuga hoja de roble. Las cantidades son orientativas, al gusto de cada uno.

Leer más en vitonica.com »

Como ya he comentado en otras ocasiones, las recetas italianas de pasta son inagotables de tal modo que siempre podemos encontrar una que se adapte a nuestros gustos o a lo que nos apetezca en cada momento. Estos macarrones con bacalao, aceitunas y pasas son una estupenda manera de preparar la pasta con pescado.

Si tenéis bacalao ya desalado que os hay sobrado de otra preparación, no tardaréis...

Leer más »

Desde hace unos años, cada vez somos más los que compramos productos online, también en el caso de productos de alimentación incluso en los productos frescos y perecederos. Por eso me resultó muy interesante la presentación de una nueva plataforma de e-commerce o tienda electrónica centrada en la venta de pescado y marisco fresco, que viaja en menos de 24 horas de la lonja a casa.

La posibilidad...

Leer más »
Contenido ofrecido por Barilla Sabor de Italia

Entre galletas, chocolates y dulces: la Italia más golosa

Entre galletas, chocolates y dulces: la Italia más golosa

La gastronomía italiana ofrece un mundo de placeres para el amante de la buena mesa, pero para culminar un buen menú no podemos olvidarnos del apartado dulce. Italia es también un país ideal para los más golosos, con multitud de galletas, chocolates y dulces de todo tipo.

Son muy populares algunos postres italianos como el tiramisú, los cannoli o el panettone, pero la tradición repostera de Italia esconde otras muchas especialidades que merece la pena conocer, probar y disfrutar.

Galletas y...

Leer más »

Sigue a Directo al Paladar