Vista estándar

Lo último

Cuando el otro día os traía el paseo por la gastronomía de la red y dábamos juntos una vuelta por las distintas gastronomías del mundo, se me antojó un plato especiado y de sabor exótico, así que ni corta ni perezosa me puse a cocinar este delicioso pollo al ras-el-hanout con fruta y cous cous.

Muy sencillo de preparar, aquí la carne de pollo va asada primero y se mezcla después con un cous cous especiado con fruta fresca, que le aporta una nota picante, pero a la vez refrescante al conjunto...

Leer más »
Trendencias Lifestyle

¿Te acuerdas del delicioso, cremoso y sencillo sándwich de ensalada de huevo? Pues te traigo una versión igual de sencilla, pero con más matices. Un bocadillo perfecto para los que les encanta pasar horas en la playa o para los que tengáis pensado ir de picnic.

Pon pollo y algún que otro ingrediente más al bocadillo más simple y rico del mundo , partiremos de la receta del sándwich de ensalada de...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

Hace tiempo que los tomates cherry forman parte de nuestra gastronomía. Y es que tienen su encanto en la ensalada y la ventaja de que son más fáciles de comer. Sin embargo, a la hora de cortar muchos, resulta un engorro, salvo que conozcamos este sencillo truco para cortar tomates cherry sin esfuerzo.

El truco es tan sencillo que, cuando lo veas en el vídeo a continuación, pensarás aquello de:...

Leer más »
Bebés y Más

Cuando hablamos de alimentos poco saludables solemos asociarlos a riesgo de obesidad, hipertensión... pero la boca también puede sufrir con esos alimentos. Durante el embarazo, muchas mujeres tienen antojos, esos deseos irrefrenables por comer algo, pero no siempre esos antojos son muy recomendables...

No obstante, unos antojos saludables pueden darnos unas sonrisas sanas . Y es precisamente...

Leer más en bebesymas.com »

Ir de picnic no significa comer mal (eso ya lo demostraron nuestras abuelas con sus empanadas y empanados) ni renunciar a recetas elaboradas, algo que vengo a demostrar yo con este redondo frío de pollo que he adaptado de mi libro de cabecera cuando aprieta el calor: Recetas para un verano italiano.

Se trata de una receta relativamente sencilla, de sabor sorprendente, y que se puede preparar con...

Leer más »

Que el chocolate, aparte de un fantástico y versátil ingrediente que a casi todos nos fascina, es un material que se presta a multitud de trabajos artísticos es algo que no vamos a descubrir ahora. Todos hemos visto infinidad de esculturas, reproducciones de monumentos y hasta vestidos hechos con este delicioso ingrediente.

Una de estas obras artísticas que me ha parecido especialmente original ...

Leer más »

Esta crema de atún y alcaparras untada sobre unas tostadas es uno de esos aperitivos que uno empieza a comer y no sabe cuando acabar, con una textura ligera y un sabor bastante suave. Además no necesitaréis más de unos minutos para tenerla lista, así que la podréis improvisar en cualquier momento.

Aunque yo la he hecho con queso de cabra, si no os gusta o no tenéis en casa, l o podéis sustituir...

Leer más »

Casi no me he dado cuenta, pero algunos detalles como la paulatina reducción de horas de luz y el final ayer del Tour de Francia nos avisan de que el mes de julio va llegando a su fin. Os invito a acompañarme este último lunes del mes en nuestro tradicional menú semanal para repasar todo lo que hemos preparado los últimos días.

Con las vacaciones de pleno verano a muchos nos van apeteciendo menos...

Leer más »

Se suele decir que las personas se dividen entre las que prefieren el dulce por la mañana y las que eligen lo salado. Yo soy golosa y suelo decantarme por la primera opción, pero no me gusta el exceso de dulce en los desayunos. Por eso me pareció ideal este bizcocho integral de yogur griego y sirope de ágave.

No lleva huevo, mantequilla o aceite, por lo que es algo más saludable que un bizcocho...

Leer más »

Con el verano ya en todo su esplendor, el fin del cole y las vacaciones que muchos ya disfrutan o disfrutarán en breve, apetece más que nunca organizar comidas al aire libre. Para complementar esas barbacoas, picnics y meriendas en la terraza no hay nada como darle algo de alegría con accesorios acordes, como estas vajillas desechables.

Los platos, vasos y demás útiles de mesa de papel y cartón...

Leer más »

Hace unos meses, la empresa Zimplistic, ubicada en Singapur, anunció la salida al mercado de una máquina para hacer rotis, un pan plano que se consume cotidianamente en India. Para dar a conocer el Rotimatic, la empresa difundió un video que tuvo en poco tiempo más de dos millones y medio de visitas. La expectación levantada ha sido tanta que aunque el producto no empezará a distribuirse hasta...

Leer más »

En mi casa nos han gustado tanto estos tallarines con jamón y huevo que se van a convertir en uno de nuestros platos habituales. Se hacen en el tiempo que se tarda en poner la mesa con ingredientes que casi siempre tenemos en el frigorífico y lo mejor es que a pesar de su sencillez están riquísimos.

Aunque a veces tenemos tendencia a usar salsas preparadas cuando queremos preparar un plato rápido...

Leer más »

Sigue a