Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de patatitas con queso gorgonzola y huevas de pescado

Receta de patatitas con queso gorgonzola y huevas de pescado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
image

Os traemos una receta muy sencilla y a la vez llena de sabor. Es la receta de patatitas con queso gorgonzola y huevas de pescado que podéis tener listas en 20 minutos y sorprender a la familia con un aperitivo de sabor intenso y con unos contrastes sorprendentes.

El dulzor de las patatas con el sabor intenso del queso gorgonzola y las "explosiones" de sabor de las huevas de pescado forman un conjunto inolvidable, un placer en pequeñas dosis que nos dejará tan satisfechos como el poder de la limpieza de Don Limpio GEL Concentrado y su gran eficacia limpiadora.

Ingredientes para 2 personas

  • 3 - 4 patatas pequeñas , 50 g de queso gorgonzola dulce o picante y una latita de huevas de pescado (trucha, pez volador, lumpo, etc)

Cómo hacer patatitas con queso gorgonzola y huevas de pescado para el aperitivo

Escogemos patatas pequeñas, de ración (como un huevo de gallina aproximadamente) y las ponemos a cocer con su piel en un cazo con agua con sal, hasta que queden en su punto. Aproximadamente serán necesarios 20 minutos para que queden bien cocidas.

Cortamos unas tiras de queso gorgonzola, del tipo que más nos guste. Para esta receta os recomiendo el gorgonzola dulce, pero podéis utilizar también el picante o incluso otras variedades de queso azul, tipo Roquefort, Stilton, Cabrales o cualquier otro que sea de vuestro gusto.

Abrimos las patatas por la mitad y ponemos sobre cada una de las mitades de patata, una o dos tiras del queso gorgonzola, dejando que el queso se funda ligeramente con el calor remanente de la patata recién cocida.

Para terminar, ponemos una cucharadita de huevas sobre el queso y servimos las patatitas inmediatamente. Son ideales para tomar con una cerveza bien fría o una copa de vino blanco. El contraste de sabores y texturas es inolvidable.

Patatas Huevas Pasos

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Las patatitas con queso gorgonzola y huevas de pescado sorprenden a todos por el contraste de sabores y texturas. Cuando las probéis, las vais a hacer una y otra vez porque son un aperitivo en pequeñas dosis con un sabor intenso que gusta a todos.

En el Espacio Cocina en Pequeñas Dosis

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos