Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tres razones para tener Don Limpio a mano en la cocina

Tres razones para tener Don Limpio a mano en la cocina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

Lo que todos andamos buscando en las tareas diarias del hogar, y en concreto en la cocina, es que te ahorren tiempo, espacio y dinero. Buscamos que los productos de limpieza sean prácticos, eficientes y no se note en nuestros bolsillos.

¿Cual es este maravilloso producto perfecto que cumple con estos tres requisitos? Un producto que tiene más poder de limpieza en cada gota, que se pueda utilizar en todas las superficies y que cumpla las funciones de varios productos en uno solo. Descubre las tres razones para tener Don Limpio GEL Concentrado mano en la cocina.

Más poder de limpieza en cada gota

Don Limpio Gel Líquido Concentrado

Da igual si tienes una cocina pequeña o grande, que a todos nos fastidia tener que ocupar uno o varios armarios con los productos de la limpieza, es un verdadero fastidio. Es genial cuando descubres productos multiusos que realmente funcionan, como es el Don Limpio GEL Concentrado.

Con él ya no hace falta llenar los armarios con diferentes productos, además al ser más poderoso y concentrado, su envase es más pequeño, o sea que ocupa mucho menos que los productos de limpieza habituales.

Con él ahorrarás: podrás usar siempre la dosis exacta sin desperdiciar gracias al tapón dosificador

tres razones usar don limpio cocina

Al ser multiusos no solo te ayuda a ahorrar espacio sino que te hace la vida mucho más práctica y funcional. Con Don Limpio GEL Concentrado limpiarás toda tu cocina con el mismo producto. ¿No te parece una maravilla?

Olvídate de ir dando vueltas y perdiendo el tiempo buscando el producto adecuado para cada zona o superfície, suelos, cristales, encimera,... El Don Limpio GEL Concentrado te ayudará con la limpieza de todo la cocina y lo podrás aplicar de la manera que más te convenga.

El nuevo Don Limpio GEL Concentrado tiene el doble poder de limpieza, con lo que lo convierte en un producto innovador y revolucionario, es el primer multiusos con buenos resultados tanto en seco como en diluido. Su gel se adhiere y penetra en las manchas levantando la suciedad fácilmente.

El multiusos más pequeño y poderoso

Don Limpio Gel Líquido Concentrado

La última razón por la que comprar Don Limpio GEL Concentrado, doble poder de limpieza es que con un solo producto limpiarás toda la cocina, con el consiguiente ahorro que esto comporta. Pero por si fuera poco, además ahorrarás en producto ya que al ser concentrado, con tan solo una gota tendrás limpia tu cocina.

Don Limpio Gel Concentrado contiene 2,5 veces más poder que el antiguo Don Limpio líquido, y su nueva acción limpiadora te ofrece mejores resultados gracias a su Triple Acción Limpiadora.

Y no tengas miedo de que se desparrame, Don Limpio ha diseñado un formato nuevo que viene con un cómodo tapón dosificador, el cual te permitirá usar la cantidad exacta de producto que necesitas, sin desperdiciar ni una sola gota, evitando que gastes dinero innecesariamente.

Por si fuera poco Don Limpio GEL Concentrado está disponible en cinco delicadas fragancias distintas: Limón fresco, Baño, Nueva Zelanda, Nubes de algodón y Olor a jabón Tradicional, con las que aromatizar tu cocina.

Pequeñas dosis en la cocina. No te pierdas nuestras recetas

En este espacio seguiremos la filosofía del poder concentrado en pequeñas dosis y te vamos a presentar una serie de recetas en pequeñas dosis para sorprender a tus amigos.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos