El tostón de Arevalo

5 comentarios

toston.JPGHace un par de sábados tuve la oportunidad de comer tostón (cochinillo asado) en un evento familiar en el que estuve en Arévalo (provincia de Ávila). Este producto es típico de diversas zonas de Ávila y Segovia, así que si os dejáis caer por allí os recomiendo probarlo.

En esta ocasión el tostón se acompañó con un Tinto Ribera del Duero Balbas. Lo comimos en un restaurante de la localidad cuyo nombre deja clara su especialidad: El Tostón de Oro, y aunque no dudo que hay otros muchos establecimientos que también estarán a la altura, en esta ocasión debo decir que el tostón estaba estupendo.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Boca Dorada

    Hoy mismo he estado pensando en un cochinillo y en el cochifrito. ¡Que casualidad!

  • 2
    Eliana

    Uhmmmm, se ve delicioso. Yo probé el cochinillo hace ya varios años cuando visité Segovia y recuerdo que el que comí estaba buenísimo aunque por supuesto no recuerdo el nombre del lugar.

    Saludos!!!

  • 3
    ELENA

    Hace unos días estuvimos visitando la Bodega del Marqués de Vargas en La Rioja.Pasamos una velada muy amena, aprendiendo el proceso de elaboración de unos estupendos vinos:Marqués de Vargas Reserva , el Reserva Privada y el Hacienda Pradolagar. La bodega es tipo chateau francés con su viñedo propio rodeando la bodega. El entorno es precioso, parece que viajas a otra época.Bueno recomiendo hacer una visita enoturística a esta bodega y el vino que más me gustó fue el Reserva Privada, estupendo.Además la atención que recibimos fue muy buena, la señorita que nos atendió sabía mucho de vinos y enología en general.Anímense y hagan una visita por allí.

  • 4
    Eliana

    Continuando con el tema anterior:en la bodega probamos Carrilleras al vino tinto de Vargas y estaban exquisitas.Todo lo que se cocine con muy vino le da un toque muy especial. Y si el vino es de categoría, mejor que mejor.

  • 5
    Eliana

    Continuando con el tema anterior:en la bodega probamos un cochinillo al vino tinto y estaba exquisito.Todo lo que se cocine con vino le da un toque muy especial. Y si el vino es de categoría, mejor que mejor.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL