"Lo más difícil es hacer cocina con personalidad", entrevista a David Muñoz, chef de DiverXO

Sigue a Directo al Paladar

Los chicos de 1001 Experiencias le han hecho una interesante entrevista a David Muñoz, chef de DiverXO, el afamado restaurante Madrileño, recién galardonado con una segunda estrella Michelín. En él cuenta diversas experiencias, desde cómo comenzó en esto de la cocina hasta cómo enfoca su trabajo cada día.

En 2008 ganó el premio Cocinero del Año —que este año ha recaído en Victor Manuel Rodrigo— cuando ya triunfaba con su restaurante. Antes, había trabajado en Viridiana con Abraham García , así como también en Chanterella, aunque fue quizás su paso por Londres, donde estuvo en las cocinas de Hakkasan y Nobu, lo que le pudo orientar hacia esa fusión de culturas que practica.

Me gusta cuando afirma que hacer cocina innovadora es (relativamente) fácil, pero que lo difícil es que tenga personalidad, que sea única y, en su caso, también divertida. Os dejo con la entrevista.

Vía | 1001 Experiencias
Más información | Restaurante DiverXO
En Directo al Paladar | Hamburguesa Nostra nació “por convencimiento de que una carne de la mejor calidad sólo puede derivar en las mejores hamburguesas”, entrevistamos a Juan Pozuelo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario