Sigue a Directo al Paladar

Telmo y Tula

Mi hijo se ha aficionado a dos canales de televisión. Uno es Baby Channel un canal para bebés de 0 a 3 años, y el otro es Disney Channel. De esa forma descubrí a Telmo y Tula. Un programa muy recomendable para los pequeños Chefs de la casa.

Telmo es hermano de Tula y es el hermano travieso y rebelde. Tula es más seria pero igual de simpática. Los dos juntos nos presentan recetas todos los días que cualquier niño podrá hacer, siempre con supervisión de los padres.

Si tenéis niños pequeños lo más seguro es que conozcáis a Telmo y Tula ya, si no es así os recomiendo este programa. Es muy entretenido y didáctico y sobre todo con gran valor nutricional para los niños y también para nosotros.

De momento he visto el programa donde explican la receta de muesli para desayunar. Además de explicarte, como es obvio, la receta de muesli, también añaden información de cultura general sobre de donde proviene el muesli, quien lo inventó, etc.

En la propia web podéis encontrar todas las recetas con el video paso a paso o completo. Un buen recurso para quien no tenga Disney Channel.

Más información | Telmo and Tula
En Bebés y más | Telmo y Tula: recetas para pequeños cocineros
En Directo al Paladar | Libro. Nuevas recetas para bebés y niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario