Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

'Cupcake Maniacs' el nuevo programa de repostería creativa de Azucarera

3 comentarios

alma azucarera

El domingo 7 de abril se estrenaba el programa ‘Cupcake Maniacs’. Un programa creado por Azucarera, en el que la conocida bloguera de repostería creativa Alma Obregón, nos abre las puertas al mundo del cupcake y otros postres que desde hace tiempo triunfan al otro lado del charco y que cada vez tienen más seguidores en nuestro país. Podemos verlo en Divinity todos los domingos a las 14:15h.

Los productos de Azucarera encajan perfectamente con las nuevas tendencias creativas de la repostería, especialmente el azúcar glacé y el azúcar moreno. Con este programa quieren ayudarnos, además de con sus productos, con consejos e ideas para que saquemos el mayor partido a nuestra creatividad y así consigamos realizar recetas de repostería deliciosas y bonitas.

Desde este nuevo espacio que hoy inauguramos en el Club de ‘Directo al Paladar’ seguiremos en detalle todo lo que Alma Obregón nos vaya enseñando en ‘Cupcake Maniacs’. Al mismo tiempo os iremos contando, también desde aquí, un montón de cosas sobre como realizar los postres más espectaculares, tendencias en decoración para fiestas y celebraciones especiales y los secretos de los mejores reposteros creativos, sus talleres y sus tiendas.

Más información | La Vida Sabe Mejor con Azucarera
Fotos | Facebook de Alma Obregón
Vídeo | La Vida Sabe Mejor

+ Deja tu comentario

Comentarios