Compartir
Publicidad

Un cocina ideal para personas de edad avanzada

Un cocina ideal para personas de edad avanzada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser una negada total y absoluta para temas decorativos, o precisamente por ello, me encanta seguir el blog Decoesfera, me da tantas ideas que me resulta imposible no intentar aplicar algunas en mi casa, con lo que estoy consiguiendo un “bonito” hogar sin estilo decorativo definido.

Aunque dejando a un lado la decoración de mi casa, ha sido precisamente en Decoesfera donde he visto que nos hablan de una cocina ideal para personas de edad avanzada.

Raquel nos habla de la Kitchen 02 de Product Tank, una cocina especialmente diseñada para personas mayores o con movilidad restringida, que viven solas y quieran mantener su independencia.

Como se puede apreciar en el video de presentación, el diseño que ha pensado en solucionar multitud de inconvenientes, se puede utilizar sentado, es de fácil limpieza, tiene dos calderas para cocción con aviso de control de agua para evitar accidentes, mandos de fácil agarre y numeración de fácil visibilidad y dos placas, una inducción y otra de plancha que se puede intercambiar a gusto.

Aunque mucho me temo que a pesar de estar muy bien pensada, por el momento solo es un prototipo, por lo que si alguien va a querer una de estas en su casa, va a tener que mandarla construir, aprovechando que se ve más sencilla y asequible que otros diseños de características parecidas.

Vía | Decoesfera
Más información | Product Tank
En Directo al Paladar | Proyecto Libertad, una cocina para discapacitados
En Directo al Paladar | Cocinas adaptadas para minusválidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos