Compartir
Publicidad

Apps de La Sardina para iPad

Apps de La Sardina para iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los nuevos soportes han entrado de lleno en la cocina, el iPad ya hace tiempo que se confunde en algunas encimeras junto a la tabla de cortar y el perejil. Su tamaño, y la posibilidad de replicar tantas recetas como blogs hay en la red, hacen de él un excelente comodín a la hora de moverse entre fogones. Además de los ya mencionados blogs de cocina, existen aplicaciones específicas, aunque se echa en falta una oferta más amplia en lengua castellana.

La Sardina no se queda corta y ofrece, no una, sino tres apps a través de las cuales descubrir los secretos de la cocina mediterránea. Sus bazas son una gran limpieza estética, unas estupendas fotografías de esas que te hacen desear lamer la pantalla, y una navegación intuitiva en la que tan solo unos pequeños gestos nos adentran en su contenido.

La Sardina BCN abre sus contenidos con una imagen de dos setas sobre fondo blanco, anuncio de la elegancia que vamos a encontrar si iniciamos el viaje por sus páginas: recetas, apuntes sobre el mercado, técnicas de cocción, cocina de temporada y el testimonio de un chef, que abren la navegación hacia un buen número de recetas, todas ellas apoyadas por una imagen a pantalla completa y un texto claro y fácil de leer.

Más información | La Sardina En Directo al Paladar | La app de Canal Cocina para el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos