Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

En el Día de la Madre… ¡10 ideas para cocinar para ella!

En el Día de la Madre… ¡10 ideas para cocinar para ella!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"Dia\"

Tweets por @demos_lavuelta
\"Instagram\"

Cualquier detalle que tengas con ella… le encantará y te lo agradecerá. Aunque la verdad es que hay una vitrina donde se acumulan las manualidades de años anteriores, y el pañuelo que le regalaste el año pasado apenas si lo ha utilizado.

¿No crees que si este domingo pones el despertador temprano y le sorprendes con un gran desayuno… lo va a recordar durante toda su vida? En el Día de la Madre… ¡10 ideas para cocinar para ella!

Los más peques de la casa… ¡también cocinan!

Los más peques de la casa, también pueden ponerse manos a la obra con alguna receta sencillita y divertida de preparar… quizá necesiten un poquito de ayuda por parte de papá o de sus hermanos mayores con el horno o al fundir chocolate… pero manejar el rodillo de cocina seguro que les encanta:

Mini palmeras

mini palmeras

Rocas de chocolate

rocas chocolate

Piruletas de hojaldre

piruletas de hojaldre

El reto de los fogones

Para esos niños que ya van teniendo edad para ponerse en los fogones, que tienen destreza con los cuchillos e incluso maña para saber cuándo un bizcocho ya está en su punto… les encantará el reto de preparar un postre un poco más elaborado o incluso el plato principal para la comida… ¿os atrevéis?

Quesadilla de pollo

quesadilla de pollo

Quiche lorraine

quiche lorraine

Tarta tatín de ciruelas

tarta tatin

Plancha de fresas

plancha de fresas

Papá también se quiere lucir…

Seguro que papá también quiere ponerse el delantal y, mientras os ayuda con vuestras recetas, preparar él algún plato un poquitín más elaborado y lucirse… vigiladle de cerca porque, quizá también necesite un poco de apoyo por vuestra parte, sobre todo con la pasta fresca.

¡Ah! y pensad que aunque no os parezca la mejor idea ese marisco de olor fuerte (ostras) y poner espinacas a un huevo medio crudo… a los padres les encantará (es que a veces son de raros con esto de los sabores…)

Ostras al cava

ostras al cava

Pasta fresca al huevo

pasta fresca al huevo

Huevos florentine

huevos florentine

Manos a la obra… ¡que madre no hay más que una!

En Demos la vuelta al día:

Más información | Demos la vuelta al día

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos