¿Acostumbras a planificar los menús diarios con antelación? La pregunta de la semana

Síguenos

Directo al Paladar Respuestas

Sin darnos cuenta hemos llegado al último viernes de mayo, así que nos toca presentar la última pregunta de la semana de este mes en la que podéis participar dejando un comentario en la sección Directo al Paladar Respuestas.

¿Acostumbras a planificar los menús diarios con antelación?

Parece que las circunstancias de la vida actual propician que cada cierto tiempo leamos la opinión de diferentes expertos en los medios recomendando las ventajas de planificar con antelación los menús diarios, tanto para las comidas en casa como para los que tienen que llevarse el almuerzo al trabajo.

Dedicar un tiempo a organizar las comidas, por ejemplo el domingo, de cara a la semana que entra, puede ahorrarnos mucho tiempo, quebraderos de cabeza, y también ayuda a reducir los gastos de la compra. Además, una buena planificación ayuda a llevar una dieta equilibrada y saludable. ¿Es vuestro caso? ¿Acostumbras a planificar los menús con antelación? Os recordamos que podéis participar en la sección Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Buscas y comparas críticas y opiniones antes de ir a un restaurante?

La mayoría de usuarios coinciden en que casi siempre se cuenta con una referencia previa antes de acudir por primera vez a un restaurante, aunque sea de forma indirecta y sin ahondar demasiado en las críticas. Pero también se ha señalado cómo no hay que dejarse influenciar tanto por opiniones ajenas, ya que a veces lo que ha sido una mala experiencia para unos, puede ser positiva para otros. Así, la respuesta más valorada ha sido la de alfreditof, que nos comentaba, con mucha razón:

En mi opinión, la valoración de un Restaurante viene a ser como la valoración de un buen Vino. Depende de tu experiencia personal con muchos otros, pues lo que para muchos – por ejemplo – un Ribera del Duero básico puede ser un gran vino, para otro puede ser mas bien mediocre.

Esta semana nos volvemos a poner poco cotillas para preguntaros por vuestras costumbres en casa. Yo reconozco que me he propuesto muchas veces planificar los menús de toda la semana, pero me cuesta ser constante y pierdo la costumbre. ¿Acostumbras a a planificar los menús diarios con antelación? Animaos a participar con vuestra experiencia en la sección Respuestas. La respuesta más valorada aparecerá aquí la semana que viene.

En Directo al Paladar | ¿Buscas y comparas críticas y opiniones antes de ir a un restaurante?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios