Compartir
Publicidad

Albóndigas de pollo en jitomate, tarta de piña y más en Directo al Paladar México

Albóndigas de pollo en jitomate, tarta de piña y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ya es viernes, la antesala del fin de semana y el regreso de nuestro recopilatorio con lo mejor de Directo al Paladar México que en esta semana nos sorprende con recetas tan apetecibles como las albóndigas de pollo en jitomate, la tarta de piña y mucho más.

Así da gusto ver venir el fin de semana, ya que estos recorridos que hacemos repasando las publicaciones de nuestros compañeros mexicanos nos inspiran y nos dan ideas para cocinar el fin de semana, cuando todos tenemos más tiempo. Veamos qué han cocinado al otro lado del Atlántico en los últimos siete días.

Es tiempo de vuelta al trabajo, al cole y a la universidad y todos pensamos ya en los táper que tenemos que preparar. Por eso, seguro que os vendrán bien estos consejos para llenarlo correctamente de forma rica y saludable.

Uno de los platos completos para ese menester pueden ser las deliciosas albóndigas de pollo en jitomate con cuya foto hemos comenzado hoy. Seguro que se os ha antojado nada más verlo ya que esa combinación de pasta en el fondo y esas albóndigas, hace que esté salivando.

650 1200

También nos ha encantado el pescado frito con salsa de aguacate que han preparado con motivo de la proximidad de sus Fiestas Patrias, un apetecible rebozado con una salsa sencilla y con el aguacate, una receta muy mexicana. Otra receta que nos ha encantado es la Tinga de pollo con verduras y salsa verde, con sus guarnición de arroz blanco.

Pero si de verdad te sientes con ganas de probar recetas con todo el sabor de México, te encantará la excelente selección de recetas que gritan Viva México que han incluido en su Paseo por la Gastronomía de la Red, que ha incluido el aguachile de camarones que hizo mi compañera María José que tenéis a continuación.

1366 2000

Para continuar con la celebración, también nos proponen brindar con cinco recetas de cócteles muy mexicanos, el Charro Negro, la Michelada, el Ruso Blanco y Negro, el Vampiro y por supuesto, la auténtica Margarita en la que el Tequila es protagonista.

650 1200 4

En cuanto a recetas dulces, solo puedo comentar que qué buena pinta tiene la tarta de piña, una receta fácil, refrescante y diferente, ideal para endulzarnos y dejarnos con buen sabor de boca, en espera de nuevas recetas.

Os recuerdo que aunque regresaremos el próximo viernes con un nuevo especial de Directo al Paladar México, podéis visitarles cada día para estar al tanto de sus publicaciones y descubrir otra gastronomía, siempre muy interesante.

En Directo al Paladar | Pollo a la Hawaiana, gratin de berenjenas y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Mejillones picantes, pasta con pollo al comino y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos