Compartir
Publicidad

Albóndigas italianas rellenas de queso, coulant fácil de chocolate y más en Directo al Paladar México

Albóndigas italianas rellenas de queso, coulant fácil de chocolate y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en plena Semana Santa, y aunque la mayoría de nosotros suele cambiar sus recetas diarias para acomodarlas a esta arraigada festividad, no podemos olvidarnos de otras propuestas igualmente deliciosas que nos hacen llegar nuestros compañeros de Directo al Paladar México ¿Te apetece recordarlas con nosotros?

Aunque no lo parezca en todas las regiones de nuestra geografía, la primavera ya está entre nosotros y empiezan a apetecer recetas algo más ligeras y con ingredientes más primaverales, por eso os gustará descubrir unas propuestas fáciles y rápidas de preparar que van a permitirnos disfrutar más del buen tiempo que se avecina.

Mexico1

El gazpacho es uno de nuestros platos tradicionales que más gusta cuando se acerca el buen tiempo, pero esta versión de gazpacho de mango y pimiento es una variación que no os dejará indiferentes. Si lo que os apetece es una ensalada, probad con esta de sémola y frutas, sin duda deliciosa.

Como segundos platos, nuestros compañeros han preparado un tarta de atún y mostaza y unas albóndigas italianas rellenas de queso, seguro que os costará escoger entre carne y pescado. Si sois fans del chocolate, estáis de suerte con esta receta fácil de coulant de chocolate.

En Directo al Paladar | Tostadas de pollo al chipotle, mousse de kit kat y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos