Aún estás a tiempo de enviar tu receta de postre con La Lechera y ganar 1.000 euros

Sigue a

Tarta tres chocolates la lechera

Aún estás a tiempo de enviar tu receta de postre con La Lechera y ganar 1.000 euros. No lo pienses más y participa ya en el concurso Recetas La Lechera, es realmente fácil y podrás ganar uno de los 4 premios de 1.000 euros que se reparten entre las mejores recetas y las más votadas.

El funcionamiento es bien sencillo: simplemente tienes que preparar una receta que tenga como ingrediente leche condensada La Lechera, y que en la foto salga el bote o la lata. Luego nos envias la explicación de la receta y la foto (no hace falta que sea muy grande, con 650px de ancho sobra) y listo. En cuanto la revisemos la verás publicada y podrás compartirla con tus amigos para que la voten.

No hace falta que la receta sea especialmente complicada ni espectacular, por ahora las tres más votadas son unas galletas de leche condensada y coco, un café tricolor en capas y un sorprendente pastel de cerveza con leche condensada, aunque una de las que más me ha gustado ha sido esta bomba de tres chocolates.

Hay dos rondas de participación: La primera del 1 hasta el 30 de noviembre, y la segunda del 1 al 31 de diciembre. En cada ronda hay un premio de 1.000 euros para la mejor receta según el jurado de Nestlé, y otro premio de 1.000 euros para la que consiga el mayor número de votos.

Como ves, la cosa es fácil. No obstante, si tienes alguna duda o surge algún problema en el proceso, puedes escribirnos a club@directoalpaladar.com y os ayudaremos a hacernos llegar vuestra receta, que no queremos que nadie se quede sin participar por algún problema técnico.

En Directo al Paladar | Concurso recetas La Lechera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario