Compartir
Publicidad

Banana Split para despedir el verano, las dietas a examen y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Banana Split para despedir el verano, las dietas a examen y más en la Semana Gourmet de Trendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos avanzando en el mes de septiembre y, un domingo más, volvemos con la Semana Gourmet de Trendencias para repasar las mejores entradas de nuestras compañeras sobre gastronomía. Tanto si se os pasó alguna por alto como si queréis volver a leerlas, no os perdáis nuestra interesante recopilación.

Además, el cambio de hábitos que conlleva el haber dejado atrás las vacaciones se nota también en las propuestas de ocio, os hemos preparado una completa lista para que no os perdáis nada y estéis a la última sobre las tendencias gastronómicas de moda ¿empezamos?

1366 2000 1

Aunque la mayoría, por clima o por haber terminado las vacaciones, hayamos dejado atrás el bañador, seguimos teniendo como objetivo prioritario mantener la línea. Eso significa que no bajamos la guardia y que, aunque con menos rigidez, seguimos manteniendo algún tipo de dieta. No te pierdas el interesante examen con lupa a Chicote y sus "Dietas a examen".

Si te gusta la lectura y Roald Dahl se encuentra entre tus autores preferidos, te proponemos celebrar el centenario de su nacimiento con alguno de estos cócteles inspirados en sus obras. Si no te apetece preparártelo, puedes tomártelo en Apollo 70, el cóctel bar más molón del momento o en Hermosos & Malditos.

¿Vives en Madrid y todavía no sabes qué vas a hacer hoy? No te lo pienses más, te proponemos como interesante plan visitar el Beer Street Food Festival, y no te olvides de que en octubre llega a la capital la auténtica fiesta de la cerveza, el Paulaner Oktoberfest Bier.

1366 2000 2

Si lo que te gusta es recibir en casa, apúntate a la última tendencia para vestir tu mesa con magia y decórala con delicado cristal. Como postre, te proponemos un clásico y sencillo Banana Split. Aunque si no te da tiempo de prepararlo aquí tienes http://lifestyle.trendencias.com/bebidas/cinco-postres-ya-preparados-para-dejar-a-tus-invitados-alucinados.

Seguro que todavía no conoces cuál es el nuevo superalimento, se llama freekeh y va mucho más allá de la quinoa, no te pierdas este completo artículo para descubrirlo ¡Te enganchará! Y nos despedimos con la campaña realizada por la marca de chocolatinas Maltesers que rompe el tabú del sexo y las personas con discapacidades con motivo de los Juegos Paralímpicos.

En Directo al Paladar | El plato hawaiano que triunfa en Instragram, recetas de postres, panes que se imprimen y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos