Compartir
Publicidad

Camisetas para cocinillas que mostrarán al mundo tu amor por la cocina

Camisetas para cocinillas que mostrarán al mundo tu amor por la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No basta con que seas un enamorado de la gastronomía, con que guardes recortes de todas las recetas que caen en tus manos, con que compres libros de recetas hasta que no sepas dónde guardarlos, si llevas la cocina en la sangre es necesario que lo demuestres día a día, por eso hoy vamos a enseñarte las camisetas para cocinillas que mostrarán al mundo tu amor por la cocina.

Hoy nos hemos puesto reinvindicativos, si hace unos días os mostrábamos los más divertidos delantales para cocinar, hoy damos un paso más allá y te proponemos que saques tu afición a la calle. A partir de ahora ya nadie pondrá en duda que eres un auténtico cocinillas.

Si os ha gustado la camiseta de la portada, supongo que coindiréis conmigo en que es toda una declaración de intenciones, que cambia calavera y sables por gorro de cocinero y utensilios de cocina, puedes encontrarla en Aliexpress por solo 6,93 euros. No hay más colores, únicamente está en blanco.

Camiseta2

Mantengamos la calma, que aquí tenemos a un auténtico chef para solucionarlo todo. Me encanta esta propuesta en vibrante azul, aunque también la podéis encontrar en gris, blanco y negro y con las letras en distintos colores, para que no os quedéis sin ella. El precio es 8,38 euros y la he visto en Aliexpress.

Clipboard01

Con un precio algo más elevado (habría que ver si la calidad es superior y por eso lo vale), 19,99 euros, he visto en Amazon esta camiseta para chica que me ha llamado la atención, pues si os fijáis bien enumera la "composición" del producto.

Camiseta3

¿Recordáis cuando en el colegio os explicaban la evolución del hombre? Pues olvidaos de lo que estudiasteis porque las teorías actuales apuntan a otros descubrimientos. El último eslabón de la cadena de desarrollo es el chef y así lo proclama esta simpática camiseta que he visto en Aliexpress al precio aproximado de 10 euros. Está en varios colores: rojo, amarillo, negro, blanco.

Camiseta7

Si tiráis más a un diseño gótico y más radical, esta camiseta en color negro os entusiasmará. La podéis encontrar en la página web de Amazon por 19,99 euros y creo que lo que más me gusta es el cuello en V, el dibujo es demasiado fuerte para mi gusto, aunque desde luego disuasorio lo es un rato largo.

Camiseta4

Si lo que os gusta es el sushi os enamoraréis de este pingüino cortador de pescado que se toma muy en serio su trabajo, porque no todo pueden ser mensajes ¿no? por eso, os proponemos añadir un simpático dibujo reivindicativo que seguro arrancará más de una sonrisa entre los que se lo miren. El precio de esta camiseta, que está en diez colores, es de 12,38 euros y la podéis encontrar en Aliexpress.

Camiseta5

Porque a veces sobran las palabras, si no queréis llevar una camiseta con un mensaje escrito pero queréis dejar claro que lo vuestro es la cocina, en Aliexpress podéis comprar esta camiseta con un dibujo heavy pero que seguro os llama la atención. Su precio es de 12,42 euros y podéis elegir entre once colores.

Camiseta1

Ya se sabe que la repostería es un arte, así que si te encanta hornear bizcochos y los cupcakes no tienen secretos para ti encárgate de hacérselo saber a todo el mundo con esta camiseta con pregunta incluida.

Camiseta2

Este modelo de camiseta me gusta especialmente, un corazón de ingredientes y utensilios para preparar las mejores tartas, además el color blanco es uno de mis preferidos así que realmente lo tiene todo. Si os gusta también a vosotros la podéis encontrar en Etsy.

Camiseta3

Pum pum, pum pum, pum pum ¿¡no estáis oyendo cómo late el corazón de un pastelero? Pues para él esta camiseta le viene como anillo al dedo. Si os gusta, la podéis encontrar en varios colores para que quedéis tan encantado que escojáis más de una.

Camiseta4

Totalmente deacuerdo, un pastel es siempre una buena idea ¿o no? Pues si estáis en la misma onda que esta camiseta y os apetecería tenerla, la podéis encontrar en esta web.

Camiseta5

Dejamos las almibaradas camisetas anteriores para amantes reposteros y ponemos todas las cartas sobre la mesa ¡a por los cuchillos! por algo es uno de los elementos más necesarios en la cocina. Si os gusta este diseño aquí lo podéis conseguir.

Camiseta6

Terminamos la selección de camisetas gastronómicas con un mensaje alegando tranquilidad, la encontraréis en Etsy y ya sabéis hay que mantener la calma y hornear, no lo olvidéis.

En Directo al Paladar | Los siete atrezzos más cuquis para que tus fotografías gastro luzcan bien hermosas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos