¿Cómo sueles hacer las reservas en los restaurantes? La pregunta de la semana

Síguenos

restaurante

En unos años la relación restaurante-cliente ha cambiado mucho, la presencia de los negocios de restauración en las redes sociales, el disponer en nuestro móvil de acceso a internet en cualquier momento o los potentes buscadores en la red, han provocado que nuestra forma de llegar a un restaurante sea distinta a como era hace un tiempo. Así que la pregunta de la semana para hoy va para vosotros como clientes, y en relación al método que empleáis para realizar la reserva de una comida o cena en un restaurante. Por eso esta semana os propongo contestéis:

¿Cómo sueles hacer las reservas en los restaurantes?

Hoy queremos que nos cuentes si eres de los que aún tiran de guía telefónica para buscar el número de un restaurante y hacer tu reserva, o bien utilizas ya habitualmente su página web o tu smartphone para tener mesa en tu local favorito. O por el contrario, vas a la aventura y eres de los que un sábado por la noche aparece con sus amigos en el sitio de moda sin reservar y esperando pacientemente turno. Cuéntanos cuál es ahora tu método preferido y con el que te encuentras más cómodo, pero te pediríamos nos contestaras en la página de Directo al Paladar Respuestas para que así tu opinión podamos votarla y compartirla.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué receta te gustaría que cocinásemos en Directo al Paladar?

La semana pasada nuestro compañero Paco os preguntaba sobre aquella receta que desearíais ver publicada en Directo al Paladar bien porque nunca os habíais atrevido a prepararla o bien porque os apetecía ver nuestra versión.

Pues bien la respuesta más valorada ha sido la de nuestro lector Yago Rosa que no nos pedía un plato en concreto sino un conjunto de ideas:

Más que receta, un concepto: rellenos de bocadillos y sándwiches

Imagen | Heartheronhertravels
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cómo sueles hacer las reservas en los restaurantes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios