Sigue a Directo al Paladar

Supermercado

Hoy de nuevo llegamos a viernes, día de nuestra pregunta de la semana. Este mes, que anduve muy atareada, me he dado cuenta de que no me llegaban las horas para hacer la compra diaria y que quizás debería de cambiar el chip y empezar a plantearme ir cada ciertos días comprando más cantidad, para por ejemplo toda la semana. Esto me hizo reflexionar los pros y contras de cada método, por lo que me gustaría que nos contaras que sistema llevas para organizar la compra en tu casa, así que la pregunta de esta semana se resume en:

¿Con qué frecuencia vas a la compra?

Cuéntanos si eres de los que vas todos los días al mercado y tienda para surtir tu despensa, o bien si prefieres ir un día a una gran superficie y comprar para toda la semana o incluso para todo el mes. Nos gustaría en cada caso, nos explicaras las ventajas e inconvenientes que le encuentras a cada manera de comprar. Eso sí, deja por favor tu opinión en la página de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, para que todo el mundo pueda votarte.

La pregunta de la semana pasada: ¿Dónde os gusta desayunar habitualmente?

La mayoría de nuestros lectores prefieren su casa para desayunar, creen que es donde más se relajan haciendo esta primera comida del día. El sol y la luz son protagonistas de varias de las respuestas y es que aparte de buenos alimentos, nuestros lectores también valoran un entorno agradable para hacer su desayuno. La respuesta más votada fue la de nuestra querida Franchessca que nos dice lo siguiente:

Coincido con la mayoría, suelo desayunar en la cocina, es mi sitio favorito. Hago desayunos diferentes en función del tiempo que disponga. Cuando tengo turno de mañana, madrugo bastante y el desayuno es más rápido y austero: café con leche, galletas integrales y un zumo, pero los fines de semana que no trabajo o en mí turno habitual que es de tarde y dispongo de mucho tiempo, disfruto del desayuno como comida reina del día. Me gusta poner cosas variadas en la mesa, pan, zumo natural, galletitas, algo de fruta, queso fresco, miel, algún bizcocho casero ó lo que de él quede, jeje, y un buen café recién hecho que inunde con su aroma toda la cocina, despierte los sentidos y avise del festín próximo a celebrarse. A veces, decido cambiar y preparo té, el resto de las cosas no cambian y para mí, es un momento relajado y especial. A partir de ahí, comienza el día…

La pregunta de la semana se acaba para mí hasta dentro de una temporada, la semana que viene ya será otro compañero el que os la formule. Gracias a todos por vuestras repuestas. En siete días una nueva cuestión se os planteará en Directo al Paladar.

Imagen | Tamaiyuya
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Con qué frecuencia vas a la compra?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario