¿Consumís más marcas blancas con la subida del IVA? La pregunta de la semana

Sigue a Directo al Paladar

Pregunta de la semana

Sigo a vueltas con la subida del IVA, imagino que como a muchos de vosotros, a mí me trae de cabeza. Esta semana en la compra habitual ya he notado que he gastado más, y eso que no he tenido ningún tipo de exceso y compro lo básico para hacer los menús. Aunque en casa ya había productos de marcas blancas, esta semana os pregunto si vosotros:

¿Consumís más marcas blancas con la subida del IVA?

Me encantaría conocer vuestras respuestas, que podéis dejar en Directo al Paladar Respuestas, y además de comentar sí o no, saber si ya lo hacíais antes o si vais a consumir más productos de este tipo por el encarecimiento de los alimentos, o simplemente porque os gustan más.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué hacéis cuando no os apetece cocinar?

A mi compañero Minue le apetecía saber qué tipo de comidas os preparáis cuando no hay tiempo ni ganas de estar en la cocina. Las respuestas han sido variadas aunque con puntos comunes. La más valorada esta semana ha sido la de Franchessca:

Ensaladas, son mi salvación. De todas las maneras habidas y por haber, de una y mil formas diferentes, me encantan. Tambien suelo recurrir a comida congelada que he cocinado anteriormente(casi siempre al cocinar, hago un poquito más y guardo así alguna porción en el congelador).

Imagen | Visentico
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Consumís más marcas blancas con la subida del IVA?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios