¿Continuaríais comprando marcas blancas si mejorara la situación económica? La pregunta de la semana

Sigue a

La pregunta de la semana

Hoy es viernes y como sabéis toca La pregunta de la semana. Hace ya unos cuantos días nuestro querido compañero Minue nos planteaba la cuestión de si “éramos de marcas blancas”. Hubo todo tipo de opiniones, gente fiel a este tipo de productos desde siempre, otros que se tuvieron que arrimar a ellos por los duros momentos económicos que estamos viviendo y así tantas respuestas diferentes como lectores habían escrito. Ahora que, en casi todas las despensas existe algún producto de marca blanca, la pregunta que os planteo para hoy es la siguiente:

¿Continuaríais comprando marcas blancas si mejorara la situación económica?

Nos gustaría saber si en tu cesto de la compra ahora entran marcas blancas por la situación de crisis económica pero que, si ojalá llegaran de nuevo épocas de bonanza, dejarías de lado todos esos envases de “fabricado para” y los volverías a cambiar de nuevo por los de “fabricado por” o al contrario, te has encontrado tan bien con algunas de estas marcas blancas que aunque económicamente pudieras permitirte otras, seguirías comprándolas. Como siempre te rogaríamos dejaras tu opinión en la página de Directo al Paladar Respuestas, y no en los comentarios de esta entrada, para que todo el mundo pueda votarte.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo sueles hacer las reservas en los restaurantes?

La semana pasada os preguntaba sobre el método que empleabais para reservar en un restaurante, bien por teléfono, internet o directamente sin reserva. Pues bien, la respuesta más valorada ha sido la de Pasein que nos decía lo siguiente:

Antes, siempre por teléfono. Ahora, normalmente vía internet, bien mediante sitios como el tenedor, o bien si el restaurante tiene su propia web. La ultima reserva, la realice a través de mi smartphone, en la puerta del restaurante, para beneficiarme de una oferta

Espero vuestras respuestas y nos volvemos a encontrar la semana que viene.

Imagen | Polycart
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Continuaríais comprando marcas blancas si mejorara la situación económica?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios