¿Creéis que en nuestro país será pasajera la moda de la repostería americana? La pregunta de la semana

Sigue a

Directo al Paladar Respuestas

Los días pasan volando y de nuevo aquí estamos con nuestra pregunta de la semana para la sección Directo al Paladar Respuestas. Hoy os proponemos una pregunta sobre repostería:

¿Creéis que en nuestro país será pasajera la moda de la repostería americana?

Desde hace unos cuatro años se ha puesto de moda la repostería americana. Muffins, cupcakes con cientos de buttercream, galletas decoradas, tartas recubiertas con fondant, dulces que no habíamos visto hasta hace poco nada más que en las películas y series norteamericanas y que ahora inundan nuestras pastelerías. La red está invadida de blogs que los muestran, de páginas web que los venden y de cursos para aprender a hacerlos, constituyendo todo un fenómeno que ha cambiado la visión de la pastelería más tradicional.

Por eso queremos saber vuestra opinión a la pregunta ¿Creéis que en nuestro país será pasajera la moda de la repostería americana? Como siempre os agradecemos que vuestras respuestas las dejéis en Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios a esta entrada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Te gusta escoger un vino para cada plato o no le das importancia?

Por lo general nuestros lectores sí que le dan importancia a la elección de su vino, e intentan presentar en su mesa un caldo para cada ocasión dependiendo del tipo de plato que haya en su menú. La respuesta más valorada ha sido la de Franchessca que nos dice:

Personalmente, me gusta tomar un solo vino por comida, salvo que la diferencia entre el primer plato y el segundo así lo pida (carne, pescado ó marisco) como es el caso. Para mí, es lo que suele marcar la diferencia a la hora de decantarse por uno u otro ó por uno y otro.

Esta semana queremos que nos contéis vuestras impresiones acerca de ¿Creéis que en nuestro país será pasajera la moda de la repostería americana? Conseguirán este tipo de dulces quedarse en las vitrinas de las confiterías junto con nuestros típicos melindres, almendrados y tartas de yema, o por el contrario les queda poco tiempo y llegarán a cansarnos. La respuesta más valorada la podréis ver aquí para la semana que viene.

En Directo al Paladar | ¿Qué es importante para tí en un libro de cocina? La pregunta de la semana
En Directo al Paladar | ¿Te gusta escoger un vino para cada plato o no le das importancia?La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario