¿Cuál es el plato que peor os ha salido nunca?

Sigue a

Directo al Paladar Respuestas

Todos tenemos un pasado, a veces incluso un pasado tirando a oscuro. Me refiero, por supuesto, a un pasado gastronómico, todos hemos empezado a trapichear en nuestras cocinas con menos conocimientos de los que nos gustaría reconocer, y todos nos hemos visto con un plato horrible, cocinado por nosotros mismos. Esta es la pregunta de la semana:

¿Cuál es el plato que peor os ha salido nunca?

Como siempre estáis invitados a dejar respuestas en la sección de Directo al Paladar Respuestas.

Respuesta de la semana pasada: ¿Que regalo gastronómico hacéis por San Valentín?

Esta semana no han sido demasiada las respuestas recibidas, no sabemos si es porqué todo el mundo esta demasiado ocupado pensando en el regalo que van a prepación, porque no se quiere desvelar el secreto o simplemente por que la gran mayoría no piensa ni celebrarlo.

De las respuestas recibidas la que ha parecido más cercana, quizás precisamente por topicazo y por las reservas, ha sido la que nos ha ofrecido Andrés Soto, que respondido:

Mmmmm para sorprender, aunque sea un topicazo, una cajita de bombones :) y luego, comparto la opinión de Irene, una cena en casa, con en ambiente romantico, velas, una comida ligera y de postre…. me lo reservo ;)

Ahora solo nos queda por dar respuesta a la pregunta de esta semana. Anímate a contestar como siempre en respuestas de DaP.

En Directo al Paladar | ¿Que regalo gastronómico hacéis por San Valentín?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios