¿Cuál es vuestra receta estrella que repetís cada Navidad? La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y con ellas muchas oportunidades para reunirnos con familiares y amigos alrededor de nuestra mesa. Seguramente, muchos de vosotros ya habéis empezado a pensar qué menús váis a ofrecer a vuestros comensales y, aunque podemos variar de una Navidad a otra, suele haber un plato especial, que por lo bien que nos sale lo repetimos cada año por estas fechas. Por eso os pregunto,

¿Cuál es vuestra receta estrella que repetís cada Navidad?

Yo tengo una receta que preparo siempre el día de Navidad, que es carne de cerdo macerada al estilo ibicenco. Para mi familia ya es una tradición ¿Tenéis vosotros una receta especial para las fiestas de Navidad? Me gustaría que compartierais con nosotros cuál es ese plato que ya es un clásico navideño en vuestra mesa. Podéis dejar vuestras respuestas en Directo al Paladar Respuestas y la semana que viene, como es habitual, os traeré la respuesta más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Ya has empezado con las compras de productos navideños?

En la pregunta anterior, mi compañera Liliana os pedía si ya habíais empezado a comprar productos navideños. Los medios de comunicación y los comercios son invadidos de productos navideños desde mediados de noviembre y nos invitan a comprarlos cada vez antes, con la idea de que siendo previsores y adquiriéndolos con antelación vamos a ahorrar un poco. Casi todos habéis coincidido en que habéis empezado a comprar un poco para las fiestas que se acercan. De entre todas, la pregunta más valorada ha sido la de baronrojo, que nos decía:

He comprado algo, por aquello de no dejar las compras para última hora. La verdad es que no acostumbro a comprar demasiados productos navideños, pues en casa se come poco de ellos. Generalmente al acabar las fiestas aún queda mucho. Las pasadas navidades, aprovechamos el turrón de Jijona para hacer un flan de turrón, que triunfó. Pero lo que a mi realmente me gusta es el roscón de Reyes. Creo que es lo que más me gusta de las comidas navideñas. Y bueno, aprovechando, también vamos comprando algún otro producto que se pueda congelar bien. Sobre todo por evitar los follones en el mercado.

Imagen | Frabisa
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es vuestra receta estrella que repetís cada Navidad?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario