¿Cuál ha sido la comida más extraña que habéis probado en alguno de vuestros viajes? La pregunta de la semana

Síguenos

Directo al Paladar Respuestas

A estas alturas del verano, o estáis de vacaciones o a puntito de iros. Los que soléis viajar, o los que lo habéis hecho en tiempos mejores, seguro que habéis probado platos curiosos, tanto ricos como horribles, no importa, que nos encantaría conocer. Quiero aprovechar la pregunta de la semana para descubrir, cuál ha sido el plato o ingrediente más raro que habéis probado en alguno de vuestros viajes.

¿Cuál ha sido la comida más extraña que habéis probado en alguno de vuestros viajes?

En nuestro caso no hemos viajado mucho a sitios en los que la gastronomía es muy distinta a la de aquí, ya que es algo que nos frena mucho. Siempre intentamos ir a lugares donde sepamos de antemano que podemos comer algo que nos guste. Es cierto que esto es una barrera a la hora de elegir destino, pero somos reaccios a probar ciertas cosas.

Os animo a responder la pregunta de la semana y así podamos ver las curiosidades gastronómicas que hay en otras zonas. Tenéis que dejar vuestras respuestas en el apartado Directo al Paladar Respuestas: ¿Cuál ha sido la comida más extraña que habéis probado en alguno de vuestros viajes? para que podamos tenerlas en cuenta, y no en este post. Podréis votar además la que os resulte más atractiva, divertida o ingeniosa, y así compartirla con vosotros, a la vez que os presentamos la nueva pregunta la próxima semana.

La pregunta de la semana pasada: ¿En verano preferís llevar el tuper a la playa o coméis de chiringuito?

Esta semana casi todos habéis coincidido en vuestras respuestas sobre la pregunta ¿En verano preferís llevar el tuper a la playa o coméis de chiringuito?. Todos optáis por llevar el tuper de casa, bien sea por economía, tradición o comodidad.

Así nos lo decía, por ejemplo, Trisha Takanawa:

Pues prefiero comer de tupper, le veo más encanto.

Unos snacks para picar, generalmente patatas fritas. Unas veces llevamos bocatas de jamon con tomate, otras ensaladita de pasta. Y de postre otro tupper con sandía troceada. Y un termo con té al limón.

Lo del chiringuito lo dejo para el vermút y para tomar una copita después.

Imagen | avlxyz
Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál ha sido la comida más extraña que habéis probado en alguno de vuestros viajes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios