Cuando cocinas ¿dónde consultas tus recetas? La pregunta de la semana

Sigue a

la pregunta de la semana

Hace años por lo general era un único libro de recetas el que presidía la cocina y de él se sacaban prácticamente todos los platos que se cocinaban en una casa, heredándose casi siempre de padres a hijos. En la actualidad tenemos muchísima información sobre recetas, cocina y gastronomía como internet, aplicaciones para móviles, programas de televisión, revistas en papel y digitales y por supuesto libros. Así que esta semana te propongo una pregunta:

Cuando cocinas ¿dónde consultas tus recetas?

Nos gustaría saber cuáles son tus fuentes de inspiración a la hora de cocinar, cuál de ellas te parece más práctica y el porqué. Poco a poco se han ido ampliando las formas de descubrir recetas así como de aprender nuevas técnicas de cocina, y aunque la información es muy amplia, seguro que cada uno de nosotros tendrá sus preferencias a la hora de buscar una receta.

Eso sí, os pediría por favor que vuestras opiniones las dejéis en Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada, para que así todos podamos votar.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué opináis de la moda de fotografiar todo lo que comemos en un restaurante?

La semana pasada os preguntaba sobre la extendida moda que hay ahora de hacer fotos a lo que nos sirven en los restaurante y qué opinabais al respecto. Nuestros lectores lo tienen claro, están de acuerdo siempre que no interfiera y se moleste a otros comensales y mientras que el hacer fotografías no se convierta en una obsesión que nos impida disfrutar del placer de una buena comida.

La respuesta más valorada esta semana ha sido la de Lucía que nos dice lo siguiente:

Me parece genial, a los restaurantes no les gustan que saquen fotos, pero tendrían que mirar el lado positivo, si un amigo va a comer a un restaurante y hace fotos de lo que comió las cuelga, eso es que realmente quedó contento. Les hace publicidad, dicen que el boca a boca es lo mas importante, pero si aún encima puedes ver lo que comes…aún mejor, yo he ido a restaurantes saqué fotos y las colgué en mi facebook… Y mis amigos las vieron, rápidamente reservaron ellos mesa ya que lo que vieron les encantó. ¡Eso si es publicidad!…y gratis…

Os espero el viernes que viene con una nueva pregunta de la semana. Nos vemos en Directo al Paladar Respuestas.

En Directo al Paladar | Cuando cocinas ¿dónde consultas tus recetas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios