Sigue a Directo al Paladar

Desayuno

Las semanas pasan volando y como quien no quiere la cosa ya nos encontramos de nuevo en viernes, así que toca nuestra pregunta de la semana. Hace unos días tomando un café con unos amigos, surgió una conversación acerca del desayuno. Yo les comentaba que era mi comida preferida del día, sobre todo los fines de semana, en donde tranquilamente podía tomarme mi tiempo mientras que leía la prensa, también les recordaba esos desayunos magníficos en los hoteles donde te presentan todo tan variado y tan rico. Así que hoy voy a ser un poco cotilla y os voy a preguntar:

¿Dónde os gusta desayunar habitualmente?

Quiero que me contéis si sois de los que marcháis de casa en ayunas y tomáis en el trabajo solo un cafecito, de los que prefieren madrugar un poco más para hacer un desayuno tranquilo y completo o bien, no perdonas tu desayuno con unos buenos churros en la cafetería de toda la vida. Como siempre te rogaría dejaras tu opinión en la página de Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada para que todo el mundo pueda votarte.

La pregunta de la semana pasada: ¿Continuaríais comprando marcas blancas si mejorara la situación económica?

Durante esta semana pasada casi todas las respuestas a la pregunta se decantaban por el sí, nuestros lectores seguirían comprando las marcas blancas en los supermercados aunque mejorara su situación económica, pero la respuesta más valorada ha sido la de Malgusto.com que nos decía lo siguiente:

Soy autónomo desde hace una docena de años, he vivido una época bastante bien pero como a casi toda la crisis me ha golpeado muy fuerte, cada mes es una lucha y un estrés constante. Así que poco a poco he ido eliminando de mi consumo caprichos de todo tipo y después en las cosas básicas busco las cosas más baratas (si es posible relación calidad-precio)… Vamos, que he cambiado el chip… Y a la fuerza he descubierto que antes consumía una gran cantidad de cosas que realmente no necesitaba. Y no hablo solo de comida, también tema tecnología, etc.… Mucho dinero gastando de un modo bastante idiota. Así que si en algún momento me vuelvo a recuperar económicamente seguiré igual que ahora porque he cambiado el chip y ya es mi modo de vida.

Os dejo hasta la pregunta de la semana que viene, espero todas vuestras respuestas.

Imagen | Vidya
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Dónde os gusta desayunar habitualmente?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios