Compartir
Publicidad

El vino de Hello Kitty y el libro de cocina más loco de la historia en la Semana Gourmet de Trendencias

El vino de Hello Kitty y el libro de cocina más loco de la historia en la Semana Gourmet de Trendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta Semana Gourmet en Trendencias ha sido de lo más curiosa, porque nos ha deleitado con algunos locales para descubrir este otoño y, también, con unas cuantas sorpresas gastronómicas que, la verdad, no nos esperábamos.

¡Empezemos!

Hello Kitty lanza su gama de vinos

Hello Kitty

Por lo visto, las fans de Hello Kitty se están haciendo mayores y la marca quiere acompañarlas en sus nuevas experiencias vitales, como pueda ser disfrutar de una buena copa de vino.

Así que en colaboración con la bodega Torti de Pavia ha lanzado una gama de vinos espumosos con las que regar las reuniones con las amigas.

Cinco restaurantes para disfrutar del otoño en Barcelona

Barcelona

El otoño es una época preciosa del año. Empieza a refrescar, pero todavía apetece salir a cenar y comer por ahí con los amigos. En ese intento de hacer perdurar el verano eternamente nos ayudarán estos cinco restaurantes con los que disfrutar del otoño en Barcelona.

En Madrid también hay mucho que hacer

La Conservera

Madrid y Barcelona, desde luego, compiten para ver quién tiene una mejor oferta gastronómica. Una lucha que intenta decantar a favor de la capital La Conservera Market, un nuevo espacio gastro en Madrid que ofrece una amplia selección de conservas premium traído de las Rías Gallegas.

Descubriendo el potencial de una impresora 3D en la cocina

Impresora 3d

Las impresoras 3D están revolucionando el mundo del diseño industrial y, poco a poco, también el de la cocina. Un buen ejemplo de ello es Food Ink, un restaurante londinense que quiere ser pionero en este ámbito. En Trendencias nos invitan a descubrir lo que se sirve en este novedoso local.

Las locuras gastronómicas de Dalí

Libro Dali 2

Excéntrico es quizás el adjetivo que mejor describe a Dalí, así que su libro de recetas no podía ser menos que toda una rareza. Un libro surrealista de recetas imposibles acompañado de ilustraciones de esos platos que solo su mente podía imaginar. Un imprescindible de nuestra biblioteca, y el broche perfecto de nuestra Semana Gourmet.

¡Hasta la próxima semana!

En Directo al Paladar | Cazuelita de espárragos, queso Emmental y jamón, la última locura foodie y más en la Semana Gourmet de Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos