Compartir
Publicidad

Empanaditas caprese, pan de ajo gratinado y mucho más en Directo al Paladar México

Empanaditas caprese, pan de ajo gratinado y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy jueves nos toca el primer recorrido del año por las recetas que han preparado nuestro compañeros de Directo al Paladar México, que esta semana nos tientan con propuestas deliciosas como casi siempre.

Se han acabado las fiestas así que damos pasos a recetas más sencillas y para el día a día, las que necesitamos ahora para retomar nuestra rutina de comidas habitual.

Comenzamos por el desayuno, en donde a muchos les sorprenderá esta receta porque no es lo que en nuestro país se toma habitualmente por la mañana, pero sin duda lo comeríamos de buen agrado un domingo sin prisas, huevo con jamón y queso cocido en pan. Una opción ideal para aquellos que les apetezca desayunar salado.

Mex1

Cómo entrante o primer plato destacamos las siguientes recetas. Unas ricas salchichas vegetarianas a base de cereales, semillas y tofu, perfectas para cualquiera que siga esta dieta o para iniciarnos en una alimentación más sana.

Si tenemos prisa o algún invitado imprevisto y una masa refrigerada de pizaa en la nevera, esta receta de bocadillos de pizza con salami puede sacarnos de muchos apuros. Lo mismo que estas ricas empanadillas caprese, una forma original de tomar la famosa ensalada caprese de origen italiano. Dentro del capítulo de pasta, destacar estos fantásticos raviolis rellenos de queso empanizados, perfectos para una comida ligera.

Mex3

En la sección de pescados, una receta con salmón y verduras, salmón empapelado con espárragos. En donde con una técnica de cocción muy sana como es el papillote, conseguimos fácilmente un plato exquisito tanto para diario como para una ocasión especial. Para mojar en la salsa del pescado nada mejor que seguir esta receta para hacer un delicioso pan de ajo gratinado.

Como broche de oro de este menú nada mejor que un “brindis” por el año nuevo con esta gelatina tipo champagne, para tomar con cuchara, y perfecta para aprovechar aquellas pequeñas cantidades que nos hayan sobrado de este espumoso durante las fiestas. Y aunque los reyes ya hayan llegado no está de más para el año que viene saber cómo se hace la galette de Rois o rosca de Reyes francesa.

650 1200

Esperamos que estas recetas que nos han traído desde Directo al paladar México os hayan servido de inspiración para cocinar nuevos platos esta semana. Os esperamos dentro de siete días con más propuestas deliciosas.

En Directo al paladar México | Mejillones picantes, pasta con pollo al comino y mucho más en Directo al paladar México
En Directo al paladar México | Directo al paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos