¿En verano preferís llevar el tuper a la playa o coméis de chiringuito? La pregunta de la semana

Síguenos

Directo al Paladar Respuestas

Muchos seguro que ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones o estáis a punto de hacerlo. En casa nos gusta tanto la playa como la montaña, pero viviendo en la costa acostumbramos más a pasar el día en la playa, siempre que el día acompañe. Quiero aprovechar la pregunta de la semana para conocer, los que preferís la playa, si os lleváis el tuper de casa o coméis en el típico chiringuito.

¿En verano preferís llevar el tuper a la playa o coméis de chiringuito?

Nosotros normalmente nos llevamos la comida de casa. Bien sea un bocadillo completito de tortilla de patata, o de pechuga rebozada con pimientos asados, por ejemplo, y algunas piezas de fruta. Eso si vamos en plan rápido para aprovechar los días que tenemos menos horas para disfrutar. En cambio si vamos a pasar el día entero, comemos de plato en alguna cervecera. Un pollo asado con ensalada, y alguna cosa para picar, entra estupendamente desde una terraza mirando al mar.

Espero que me contéis lo que preferís en vuestro caso, o si depende de la ocasión, y por supuesto lo que coméis en cada caso. Tenéis que dejar vuestras respuestas en el apartado Directo al Paladar Respuestas: ¿En verano preferís llevar el tuper a la playa o coméis de chiringuito? para que podamos tenerlas en cuenta, y no en este post. Podréis votar además la que os resulte más atractiva, divertida o ingeniosa, y así compartirla con vosotros, a la vez que os presentamos la nueva pregunta la próxima semana.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué sabor de helado os gustaría que existiese y no encontráis en heladerías?

Habéis dado respuestas muy variadas, algunas muy curiosas ante la pregunta sobre ¿Qué sabor de helado os gustaría que existiese y no encontráis en heladerías?. Algunos sabores de los que nos habláis son muy interesantes, otros quizás algo más conocidos, pero desde luego, casi todos muy apetecibles.

Nos contaba, por ejemplo Maria:

Definitivamente mora, existe si, pero es muy raro de encontrar, y me vuelve loca :)

También Paula La Enredadera nos describía la suya:

Aunque cada vez es más fácil encontrar una gran variedad de sabores, y en casa podemos inventar cualquier cosa, hay un par que en heladerías no he visto nunca, y que me encantan: el de Guinness con pepitas de chocolate, y el de té con galletas.

Para Navidad, ¡¡helado de mazapán!!
Y puestos a pedir, que se mojen más con sabores del tipo leche de cabra con cerezas, o helado de albahaca y menta con fresas…

También me encantaría encontrarme más heladerías con helados de menta que no sean verdes, o de pistachos cuyo verde no pase de lo razonable. Pero creo que eso ya no va con la pregunta de hoy.

Imagen | javivázquez
Directo al Paladar Respuestas | ¿En verano preferís llevar el tuper a la playa o coméis de chiringuito?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario